Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

5 respuestas
Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto
Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto
Página
1 / 2
#1

Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

¡¡¡ Al 6,10% TAE !!!

Lo acabo de oir en la cadena SER. No sé si será una pifia de la radio o de iBanesto, pero me extraña oir esto ya que hace ya varios días bajaron la remuneración un punto (no hay más que ver los banners de esta web)

Curioso.

#2

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

Pues sera una pifia ahi tienes el cartelito de ibanesto en Rankia que sale cada momento
un saludo

#3

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

Pues eso se llama publicidad engañosa si no cumplen se les podría denunciar.

S!

#4

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

Saludos:

Ibanesto hace ya, al menos un mes, que se anuncia por radio. Yo, por las noches, suelo escuchar Onda Cero y lo publicitan varias veces. Primero era al 6,10% y el mismo día que lo bajaron también en la radio dijeron Cuenta Azul al 5,10% T.A.E. Además hace varias semanas me llamaron de Ibanesto interesándose para saber si había oído los anuncios por radio.

Curiosamente en el programa que escucho antes se anunciaba ING y ahora lo ha sustituído iBanesto.

Suerte

#5

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

Por si queda alguna duda en la web de ibanesto, Cuenta azul al 5,1%!
Cuenta AZUL iBanesto
A ver si va a ser la cadena Ser... que muchas veces hacen cosas muy muy extrañas!!jaja. Es broma. No tengo nada contra nadie!
Saludos

#6

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

Menuda cagada, o bien de la SER o bien de la agencia de medios. Si es verdad que lo han dicho ¿se les podría meter un buen paquete no? por publicidad engañosa como apuntaba un usuario...

S2

#7

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

¿Sabeis si se puede hacer uno la cuenta azul estando de autorizado en una cuenta de banesto?
Es que lo he intentado por internet, y cuando me remiten por e-mail los datos me dicen que "van a proceder a abrirme un depósito azul" (cuando yo lo que quería y lo que pulsé era para abrir una cuenta azul)

Saludos.

#8

Re: Anuncio en radio de la Cuenta Azul de iBanesto

A no ser,... que no esten jugando limpio y exista esa promoción igual que ing tiene la promoción al 6% aunque en la web solo está al 5%, que ibanesto haga lo mismo aunque no lo anuncie en la web, algún voluntario que se interese por la azul by phone?????