Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por ingreso en La Caixa

29 respuestas
Comisión por ingreso en La Caixa
Comisión por ingreso en La Caixa
Página
1 / 4
#1

Comisión por ingreso en La Caixa

Pasmado me quede, el lunes, cuando voy a La Caixa para realizar un ingreso en una cuenta de La Caixa de una compra que había he hecho. Al tratarse de un importe no exacto no se puede hacer por cajero. Ya me había quedado perplejo, hace unos meses de que no te dejan hacer ingresos por ventanilla, al igual que alguna sucursal del BBVA. Pues al tener que hacerla por ventanilla por narices me dicen que si no soy cliente de La Caixa me cobran 2 euros por ingreso. Me fuí escopetado a hacer una transferencia. Otra entidad que tiene una cruz para mi. Salud2

#2

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Deberías decir cual no tiene la cruz, acabarás antes...

Creo que todas cobran ya por eso, por hacer ingresos sin ser titular, si me dicen algunas que no lo hagan lo agradezco porque me vendría muy bien saberlo.

Saludos.

#3

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Hombre yo es la primera vez que me pasa, he ingresado en Santander, BBVA, Caja España, así que me acuerde y no me han cobrado. Salud2

#4

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Por favor, explicarmelo porque no lo entiendo, o sea, ¿que voy a ingresar dinero efectivo en una cta de la caixa por ventanilla y cobran 2€ por hacerlo? No lo puedo creer, todas las entidades estan como locas por captar dinero y pretenden cobrar por hacerlo.
En fin, yo soy cliente de la caixa, por circunstancias, y nunca he tenido ese problema pero de la caixa lo creo todo.

#5

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Si es tu cta no te cobran. Te cobran si no eres cliente e ingresas en la cta de un cliente de ellos.

S2

#6

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Me parece que no has detallado el tipo de ingreso.

Si no lo han cambiado creo que CaixaBank solo cobra por ingresos CON REMITENTE en CUENTAS ESPECIALES, aquellas cuentas que algunas empresas utilizan para recibir ingresos a lo largo del dia en todo el territorio español, y que dejan a cero a final del dia con una operación de transferencia a una cuenta "no CaixaBank" de tesoreria centralizada.

En esos casos parece lógico que ya que se utiliza su infraestructura operativa y que el breve periodo de permanencia de los depositos no les permite "trabajar con el dinero" repercutan los costes a alguien.

¿Es este tu caso?

Un saludo.

#7

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

¿estas seguro? sinceramente creo que es más bien lo que dice Francesh porque sino sería una verdadera pasada y no creo que la caixa esta tan bien como para eso. Y que conste que la caixa cobra hasta por saludar al director.

#8

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Yo lo que no entiendo es: Como peude ser que la caixa siga teniendo clientes? Para mi la peor caja/banco que hay en relacion al trato del cliente.

Resulta que yo tenia la nomina domiciliada, cliente de mas de 15 años, cuenta vivienda, evidentemente futura hipoteca, alrededor de 40.000€ metidos, tarjetas. Nunca en numeros rojos, los prestamos pagados sin problemas.

Cual es mi sorpresa que al llegar a 26 años me empezarona cobrar por tarjetas y mantenimiento de cuenta. Ademas de los intereses en cuenta a la vista si me daban 1.50€ me quitaban 1,25€. Voy le pido explicacion y me dice es que tu ya eres grande javier, ya no eres un niño, tienes que pagar. Y le digo vale si me cobrais la comision por mantenimiento de cuenta, porque ademas de los intereses generados tambien me quitais dinero? me cobrais dos veces? y me dice, no lo que pasa es que te cobran el mantenimiento de los intereses, digo pero si no ves que me lo estan cobrando dos veces? y me dice si pero es algo asi eh....

Conclusion. Me trataron de tonto, le dije que me anulara todo que me lo llevaba. Me llamó la directora y salto el buzon, no pude coger el telefono, y me dijo que me volveria a llamar. Aun espero despues de 4 años.

Lo mejor fue cuando me llego una carta hace unos meses sobre una cuenta, fui a la sucursal a pedir explicaciones, me atendió el director y me dice:

-Habias sido cliente no?
-Si
-Porque te fuistes.
-Le explique lo mismo que e explicado aqui
-Me dice: Hombre eso ahora tiene solucion que existe la cuenta 0 que no te cobramos absolutamente nada, (me saca un papel), me lo leo y le digo:
-Eso de que no cobrais nada no es lo mismo que pone en la letra pequeña
-Si pero no te preocupes que no llegaras a esas penalziaciones
-Ya, pero porque no me las has dicho? estas intentando ahcerme cliente engañandome?
-No te engaño
-Mira da igual si de todas formas no voy a ser cliente nunca mas de la caixa si puedo evitarlo, estoy muy quemado con el trato a los clientes que tiene esta entidad, no lo digo por ti porque no te conozco, pero la politica de empresa de esta entidad deja mucho que desear.
-Hombre pero es que en el santander que estas tambien te cobran.
-No, no me cobran nada llevo con ellos 4 o 5 años... tambien en ing y no me cobran.
-Pues te cobraran.
-Bueno ahora resulta que encima me vas a tratar de mentiroso?, dejemoslo estar que no volvere a la caixa.
-Bueno tienes que entender que las comisiones, son beneficios destinados a obras sociales.
-Si yo quiero ayudar a gente necesitada me hago socio de una ong.
-Ya te entiendo...
-Gracias por ayudarme en el asunto que e venido, y perdona que lo pague contigo pero estoy quemadisimo con la caixa.

Bueno y algo mas se extendió la conversacion, pero la resumo jajaja