Experimento con 3 bancos en las redes sociales.
Esta mañana he enviado un par de "tweets"
El primero decía (11.27 a.m.)
"@EVObanco @BancoSabadell @INGDIRECTes y otros ¿por qué no ponen directamente el teléfono fijo de contacto? No a los 90X. No tienen sentido."
A las 11.40 primera respuesta....del SABADELL
Hola! De momento no se contempla hacer un cambio o modificación en el tlf 902323000. Comentarte que dispones también del...
y continúan el mensaje
.. 900700010 para reclamaciones. Las oficinas tienen un nº fijo. Tenemos tb otros canales de atención gratuita como Twitter ^TM
RESPUESTA SATISFACTORIA Y RÁPIDA.... y posteriores mensajes de agredecimiento que paso de pegar que no tiene sentido, también dicen de llamarme.
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a las 13.19 segunda respuesta... EVO BANCO
La linea 901 nos permite la distribución de llamadas entre servicios. El coste máximo que pagas es solo de 4 cent/minuto
y contnúan el mensaje
Actualmente el núm. fijo asociado es el 981900951, q puedes usar si lo prefieres,pero no podemos asegurar q esté operativo siempre
y continúan...
Además nos tienes aquí para lo que necesites y encantados de ayudarte o, si lo prefieres envíanos por DM tus datos y te llamamos!!
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ING, 2 horas después no sé nada
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Felicidades a EVO y al Sabadell(Vosotros más por ser más rápidos) por hacer buen uso de las redes sociales. Aprovecho (que sé que leéis estos foros) para pedir que eliminéis los números 90X, ya que podéis poner fijos directos sin problema, las centralitas modernas permiten distribuir las llamadas a los operadores sin problema.
Espero que el trato en las oficinas físicas sea igual de bueno, la experiencia me dice que los operadores de las redes sociales que contactan con uno telefonicamente son de lo mejor.