Acceder

Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

12 respuestas
Experimento con 3 bancos en las redes sociales.
2 suscriptores
Experimento con 3 bancos en las redes sociales.
Página
2 / 2
#9

Re: Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

Sí, pero que tengas que pagar para poner una reclamación (por ejemplo) no me parece justo, deberían asumir ellos el coste de la atención telefónica.

Saludos

#10

Re: Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

Hola Lacaseton,
Disponemos del teléfono gratuito 900 700 010 para atender reclamaciones.
Asimismo, estamos las 24 horas de cada día para atenderos en lo que necesitéis en nuestros canales en Facebook, Twitter y Google+.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#11

Re: Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

Si alguien quiere saber por qué ponen números 902 sólo tiene que leer
http://www.microsoft.com/business/es-es/Content/Paginas/article.aspx?cbcid=140

La razón es la que cualquiera sospecharíamos: ellos (los llamados) ganan dinero con esas líneas.
En ese enlace te lo cuenta (u ofrece) el responsable de una de las muchas empresas que si quieres te lo instala.

Es cierto, además hay cuestiones técnicas y bla bla bla.

#12

Re: Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

Aquí también estan las 'telecos' chupando del bote, ¿Para que pago una tarifa plana de llamadas si a cualquier lugar que no sea tu familia o amigos ya te ponen un 902?, ¿Para terminar pagando en mi caso los 60€ de Movistar Fusión y otros tantos de los dichosos 902 que ahora tienen hasta en el Taller de la esquina?

Pues no, si no hay 'equivalente' (Y bastante que me tenga que molestar en buscarlo) ni me tendrán como cliente ni lo recomendaré, si me ponen algún problema por llamar a 'x' número y no al fabuloso 902 solicito baja sea el servicio que sea

#13

Re: Experimento con 3 bancos en las redes sociales.

Los 902 se ponen para que no vengan llamando con cualquier chorrada por ser gratuito y saturen el servicio con cosas que no son. Pero vaya. Lo uno no quita lo otro, que todo suma.