Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

6 respuestas
Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo
Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo
#1

Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

Esta tarde he ido a hacer un ingreso desde un cajero de bankia (de los q cuenta el dinero en el momento) y al clickar en ingreso me sale operacion no permitida, y me expulsa la tarjeta.

He pensado que era un fallo puntual del cajero, y me he ido a otro cajero de otra sucursal también con el mismo error.

los dos de la antigua bancaja. Será simple coincidencia o estan toquiteando algo de la red de cajeros?? Pq siempre q tocan algo es para dejarlo peor de lo q estaba.

#2

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

¿Has probado a hacer otra operación?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

Pues no, no he probado a hacer otra operación. En los otros cajeros si q habia gente sacando dinero, pero en los q yo he probado de ingreso instantaneo no.
Hoy volveré a probar.

#4

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

He vuelto a ir al mismo cajero, y sigue sin funcionar. He entrado y lo he hecho por ventanilla.

Me ha dicho el "simpatico" banquero que hoy no les funciona la opción de ingresar por cajero. Yo he pensado fallo de tu cajero no, del sistema, pero he preferido hacerme el tonto.

#5

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

Ahora mismo Bankia solo acepta ingresos provenientes del Fondo de Rescate Europeo... je!

#6

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

Refloto el hilo para decir q hoy se repite lo mismo. He ido a un cajero a hacer un ingreso y el cajero no permite ingresos. El resto de operativa si.

Esta tarde iré a otra oficina, ya comentaré...

#7

Re: Ingreso efectivo en cajero bankia no operativo

A medio dia he ido a otro cajero en otra entidad y he hecho el ingreso sin problemas. No se si esta vez era un fallo puntual del cajero, o si a lo largo de la mañana se ha solucionado el error en la red.