Re: ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personas
Re: ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personas
Y eso que han incrementado su beneficio en el segundo semestre de 2008. ¿ Que pasaría pues si no los tuvieran ?
http://prensa.ono.es/PrensaDetalle.aspx?Id=1152
Creo que el fondo es que con tanta adquisición de cableras por españa podrán reestructurar la compañía recortando personal. Aparte subcontratan servicios por lo que menos gente en plantilla de Ono y menos gasto de personal.
Saludos.
¿Pero ono tiene trabajadores?
Re: ¿Pero ono tiene trabajadores?
Re: ¿Pero ono tiene trabajadores?
HOLA A TODOS:
Hoy saldran los datos del EPA, y seran para asustarse, lo nde Ono, es una verguenza, hace meses se cargaron casi 400 personas (principalmente de la parte comercial) y ahora unos 1.300 de una plantilla de casi 4.000.
ES INDIGNANTE, simplemente, reorganizo y despido, es la ultima moda de optimizar. es decepcionante.
Re: ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personas
No entiendo como esta noticia nos causas extrañeza.
este cablero ha comprado en algunas ciudades otras operadoras de cable, las cuales ya estaban en el mercado por ejemplo como Super Cable, cuando lo hizo ya hecho a la calle muchos trabajadores de esta ultima, y eso que en muchas de nuestras ciudades estos cableros nacieron como monopolio de cable, puesto que se dieron licencia a uno solo para operar, es otro seudo monopolio.
estas son las empresas que nacieron para reducir el monopolio de telefonica, y cuando tiene cuota de mercado, lo que hacen es hechar a los trabajadores a la calle.
Re: ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personas
Lo que tienen que hacer, y desde todo el respeto del mundo, es poner los call center en España, porque se ve que los que están en sudamérica no tienen la formación necesaria para satisfacer las necesidades del cliente. O al menos que hagan que si les sale más barato montar el call center en sudamérica, por lo menos que formen correctamente a sus trabajadores, porque estos no están preparados para dar soluciones.