ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personasRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Re: ONO va a recortar su plantilla en 1.300 personas
Menudo "recortazo" de plantilla, yo mismo he estado trabajando y colaborando con ellos el último año como empresa externa en su proyecto de Operador Móvil Virtual ONO, ahora entiendo porque prescindieron de nosotros...
Y eso que han incrementado su beneficio en el segundo semestre de 2008. ¿ Que pasaría pues si no los tuvieran ? http://prensa.ono.es/PrensaDetalle.aspx?Id=1152 Creo que el fondo es que con tanta adquisición de cableras por españa podrán reestructurar la compañía recortando personal. Aparte subcontratan servicios por lo que menos gente en plantilla de Ono y menos gasto de personal. Saludos.
¿Pero ono tiene trabajadores?
Yo siempre que he llamado me salen unos chilenos que me dicen: "Ahorita" mismo le atendemos, no se retire del interfono.Y me ponen música de Chayenne durante la espera...
Re: ¿Pero ono tiene trabajadores?
Bueno atención al cliente lo tienen externalizado por sudamerica, como todos o casi todos los operadores. El servicio técnico que tramita las averías está en españa.
Re: ¿Pero ono tiene trabajadores?
HOLA A TODOS: Hoy saldran los datos del EPA, y seran para asustarse, lo nde Ono, es una verguenza, hace meses se cargaron casi 400 personas (principalmente de la parte comercial) y ahora unos 1.300 de una plantilla de casi 4.000. ES INDIGNANTE, simplemente, reorganizo y despido, es la ultima moda de optimizar. es decepcionante.
No entiendo como esta noticia nos causas extrañeza.
|
MÁS LEÍDO
|