Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
4 / 7
#25

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

¡Yo alucino con algunos! Se que me vas a poner a parir, pero es que no puedo por menos.

Por naturaleza el ser humano es tonto, no toma conciencia de lo que puede llegar a ocurrir en una determinada situación hasta que ocurre.

Hay que tener dos dedos de frente para llevar encima esa cantidad de dinero con la que está cayendo en este país. Si te hubieran atracado, ahora estarías jurando y perjurando. De todos modos, si así hubiera ocurrido, no sentiría lástima por tí, todo lo contrario. Naturalmente, es tu vida y tu dinero, así que puedes hacer con ellos lo que te salga de ahí.

#26

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Aunque en España se usa con demasiada frecuencia efectivo para cualquier operación no consigo entender
como una transferencia de fondos de una institución financiera a otra no se hace via transferencia. Si la CAM o Bankinter se mueve con esas cantidades de dinero en efectivo no me fiaria de ellos. España no es un pais del tercer mundo hay medios para transferir fondos sin usar efectivo de alto riesgo para las personas. Juan Ma

#27

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

A mí me sucedió algo similar en una estación de servicio, con un billete de 200euros, el monto total de combustible era de 140 euros y el dichoso billete no pasaba, no pasaba y no pasaba. A la cuarta vez el billetito pasó.
En cuanto a lo de llevar dinero en efectivo, pues una vez en China mis dos tarjetitas decidieron dejar de funcionar, una visa de crédito y una amex, y puedo decir que se pasa bastante mal sin dinero en según que situaciones.

#28

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Hola:

Ya he comentado por este foro y por el de Depósitos, que las OTE no tardan apenas 3 días máximo si no te pilla fin de semana o fiesta por medio. No han sido una ni dos, he hecho unas cuantas y te explico el procedimiento.
1.- Lunes: Vas a tu banco de "destino" a donde quieres que llegue el dinero y haces la OTE.
2.- Martes: LLamas por telf. al banco donde tienes los cuartos y que ya le ha llegado la OTE, sigues el protocolo de identificación y tal y le dices que la OTE que les ha llegado es correcta, que no hay ningún problema y que la pueden tramitar "ya", rapidito y "sin dormirse".
3.- Miércoles: La OTE tiene que estar sí o sí en la oficina de destino y los cuartos en tu cta.

Es de suma importancia estar encima del banco de origen y llamarles cuantas veces haga falta en el transcurso de esa mañana, en la que en teoría les ha tenido que llegar la OTE, de lo contrario se harán los remolones y se tirará la OTE los días que quieran durmiendo el "Sueño de los justos".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#29

Experiencias mias con OTEs

hola;

Bankia: La supuesta amiga de mi madre, tiene la jeta de llamar a casa después tener enredada a mi madre con pagares y dice que que pasa con esa OTE del ING, fue un martes, la respuesta necesitamos el dinero, el dinero en la cuenta el lunes siguiente.

Banco Popular: Llamo yo, preguntando algo, me responde y aparte me comenta el director, tengo una OTE del ING, por supuesto, le digo que es correcta. El dinero 4 días después en la cuenta del ING. Apuran al máximo.

Salu2.

#30

Re: Experiencias mias con OTEs

El "truco" es insistir y ser un "pesao de coj...", de esta forma no te torean. Les vuelves a llamar a última hora de la mañana y les vuelves a preguntar si está ya tramitada la OTE que habías "autorizado" a primera hora. Si tienes acceso a su banca on line, puedes hacer el seguimiento por internet y te evitas esta última llamada si ves que aparece el cargo del traspaso por OTE en la cta.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#31

Re: Experiencias mias con OTEs

Por mucho que presiones te pueden demorar la OTE hasta el máximo que se les permite: 4 días hábiles.

#32

Re: Experiencias mias con OTEs

¿Enredada con pagarés?

Una picha! A tu mamá la van a pagar religiosamente su pagaré al vencimiento y además se va a llevar un sobreprecio por encima de los plazos fijos que podía haber contratado en esa entidad.

No me hables de preferentes, háblame de pagarés y cuéntame cual es el primer pagaré impagado por un banco español. A fecha de hoy ninguno. Mañana dios dirá o todos calvos.