Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
1 / 7
#1

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Mi corazón, hoy ha estado a prueba de infarto.

Como he comentado por aquí, tenía ganas de realizar el depósito 4,25% de Bankinter a 6 meses.
Lo he hecho por importe total de 43.000 €

Pues bien, tenía en la CAM 36.100 €, y el resto del dinero (6.900 €) lo llevaba en mano. Esos 6.900 € venían de Cajasol.

Saqué los 36.100 € de la CAM, y cancelé la cuenta.

Me dieron 36.000 € en billetes de 500 € (72 billetes), y los 100 € en dos de 50 €.

Lo cuento y no hay problema.

Me voy a Bankinter con los 43.000 € (La oficina de Bankinter está a 200 metros de la CAM o quizás menos).

Me dispongo a ingresar el dinero en la cuenta.

Le doy los 43.000 € a la señorita de la caja, y se dispone a meterlo en el contador de billetes.

SORPRESA!!!

Un billete de 500 €, no lo reconoce.

Lo mete en otra máquina que tenía allí, y más de lo mismo. Empecé a ponerme muy nervioso.
La señorita me dijo, con palabras técnicas que el billete podía ser falso, que no tenía bien la tirita del medio, o yo que sé.

Pues le dije: Lo acabo de sacar de la CAM así que no puede ser falso.

Me voy de Bankinter cabreado y acojonado ante la posibilidad de perder 500 € (83.000 pelas).

Evidentemente fui de nuevo a la oficina de la CAM a comentarle lo sucedido al cajero.

Esos 200 metros se me hicieron larguísimos. Por mi cabeza pasaba de todo.

Lo que se me vino a la cabeza, es lo que cualquier otra persona hubiera pensado.

¿Y si ahora el cajero me dice en mi cara que ese billete yo lo he podido cambiar por otro falso que yo tuviese?

Santo Dios!!

Llego a la oficina, había una persona delante. Esperé, y me atendió.
Empezaron a llegar más gente detrás mía. Se acercaba el momento, y ya mi turno.

Yo: Mire traigo este billete de 500 de los que me ha dado ahora. La caja de Bankinter no lo coge de ninguna de las maneras.

El cajero: Déjemelo. Entra hacia adentro. Vuelve en poco tiempo, y me dice que no hay problema, que el billete es original.

Yo: Por favor, démelo en billetes de 50 €.

Me lo dio, y ya me fui a Bankinter y pude formalizar el depósito.

Lo dicho, 15 minutos muy desagradables.

Muchos me diréis que están las OTES y se evitan los problemas, pero lo hice en efectivo porque no quería esperar a que la CAM acepte la OTE, que ya son 5 días.

Mi pregunta: Si el cajero me hubiera dicho que yo lo he podido cambiar por otro falso, ¿Qué tendría que haber echo? ¿Aguantarme y perder 500 €?
Porque 500 € no se puede cambiar para comprar tabaco en un quiosco.

En teoría los billetes que salen de los bancos suelen salir verdaderos. ¿Pero y si sale falso?

Un saludo

#2

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

¿Y cuánto te costaba la transferencia de la CAM a Bankinter?

#3

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

No me lo dijeron con exactitud, pero si me dijeron que entre 30 y 35 €.

Es que el rollo de la transferencia, ya no es lo que cuesta, sino que no puedo formalizar el depósito ese día, y soy de fuera.
Y teniendo la oficina tan cerca no iba a pagar ese dinero pudiendo andar 200 metros.

Un saludo

#4

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Joder nene se me ha puesto mal cuerpo hasta a mi. La verdad es que si me pasa a mi no se si elegiría la transf o en metálico. Lo dicho muy mal rato el tuyo.

#5

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Pues te lo hubieses comido con papas fritas.

Si hubiese sido un billete falso Bankinter tiene la obligación de retenerlo y después de notificarlo al banco de España destruirlo

Y a la cam no podrías reclamarle nada, ya que una vez que te lo entrega y tu lo aceptas, el mochuelo es tuyo

#6

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Si, pero manda hue... salir del banco con un billete falso que me han dado ellos.

¿Acaso ellos no miran con lupa todos los billetes que entran?

¿O es que yo tengo que tener un rotulador e ir uno a uno comprobando?

Saludos

#7

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Te aseguro que si es falso, y como tal, me lo han dado en la CAM, el follón que monto allí es de aupa, aunque no valga para nada, pero la policía haría una visita por la oficina.

#8

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Pues o el de la cam te queria endosar un billete falso a titulo personal o la maquina del bankinter es una autentica basura.

Saludos