Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

8 respuestas
Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes
2 suscriptores
Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes
Página
1 / 2
#1

Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Hola actualmente tengo todo el paquete de ibanesto (una cuenta corriente azul + cuenta azul + deposito azul + tarjeta débito) con dos titulares y me gustaría saber si podría hacerme aparte una cuenta corriente azul + tarjeta débito para solo un titular.

Saludos y gracias.

#2

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Yo creo que no te van a dejar, pero mejor llamas a iBanesto y lo preguntas. Será lo más rápido para ti.
Saludos.

#3

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

No debería haber ningún problema, tener más de una cuenta corriente en el mismo banco es lo más normal del mundo y más aún si la otra es conjunta.

#4

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Yo las tengo. En mi caso fue por error. Al solicitar la apertura de la cuenta nómina, me abrieron otra cuenta corriente y luego la asociaron a la cuenta nómina, por lo tanto, no deberían de ponerte ninguna pega.

S2.

#5

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Para otra cuenta corriente no creo que tengas problemas. Creía que te referías a otra CuentaAzul más. Perdón.

#6

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Gracias a todos, ¿sabéis si puedo crearla desde la web de ibanesto? o tengo que hacerla de otra manera al tener ya una.

Saludos.

#7

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Acabo de intentarlo por la web pero me sale esto:

CONTRATACIÓN DE CUENTA - SELECCIÓN DE CUENTA QUE SERVIRÁ DE MODELO

Vd. va a contratar un cuenta corriente AZUL, y de forma automática le emitiremos una tarjeta de débito gratuita y sin comisiones por la extracción de efectivo en cajeros 4B, para que pueda disponer del saldo de su cuenta.

Para abrir una cuenta nueva, seleccione una de sus cuentas actuales.
La nueva cuenta asumirá inmediatamente las características de la cuenta seleccionada en cuanto a titularidad y domicilio de correspondencia, y será abierta en ibanesto.com

Y entonces me sale para elegir las dos que tengo ahora mismo, pero supongo que si elijo alguna de ellas volverá a tener dos titulares no?

Saludos y gracias.

#8

Re: Ibanesto - Tener dos cuentas corrientes

Estás en lo cierto superp3ta. Deberías de llamar y comentarles que quieres abrir otra cuenta corriente, pero únicamente a tu nombre. Eso sí, no se si te dejarán, porque por teléfono son mas rigurosos...