Acceder

Santander estafadores

10 respuestas
Santander estafadores
Santander estafadores
Página
1 / 2
#1

Santander estafadores

El motivo por el que expreso mi opinion en este foro es porque he sido estafado por el personal de santander, por el cargo de una comision que antes de realizar la transferencia me dijeron un porcentaje, pero mas tarde cuando la transferenica fue realizada a m cuenta que tengo abierta con el Banco Santander me cobraron otra comisión.
La estafa es la siguiente : engañarme con la comision que cobra santander para que yo este de acuerdo en realizar la transferencia pero una vez hecha la transferencia SANTANDER te cobra OTRA que JAMÁS te habian dicho para asi hacer su negocio bancario. El problema es que de nada sirve ir a reclamar puesto que se desentienden totalmente, a mi incluso me dijeron que no lo habia entendido, palabras que no son ciertas puesto que jamas me dijeron.

Me imagino que no soy el primero que le ha pasado esto pero me siento muy impontente al ver que los bancos actuan con total impunidad. De nada sirve poner hojas de reclamaciones y las hipocrecias del gobierno a los bancos . Todo el sistema bancario es un engaño y una estafa

#2

Re: Santander estafadores

Hola hoobsourea;

Ya que te veo muy enfadado.
¿Por qué no les aplicas la política del hasta luego Lucas ó Hasta nunca jamas?

Salu2.

#3

Re: Santander estafadores

xq en este pais patalemaos pero no hacemos nada mas

#4

Re: Santander estafadores

Más que víctima del Santander, yo te veo victima de la LOGSE...

Saludetes

#5

Re: Santander estafadores

Hola.

#6

Re: Santander estafadores

jajajaja me rio del comentario del rojo , ahora vas de observador. Lo importante rojo es dar a entender la experiencia que he tenido con Santander para que la gente se de cuenta de la realidad del negocio bancario para que asi se lo piensen dos veces antes de tratar con ellos , no pararme a pensar si todo lo que escribo esta bien expresado y/o escrito. Ya veo en que posturas estas en la de Capitalista introvertido.
Dime porque me ves victima de la logse

#7

Re: Santander estafadores

y para que firmastes la transferencia si la comision no era la pactada??

Le podias decir: perdona la comision es el 0.1% segun me dijo tu compañero y no el 0.3% que me estas aplicanda. El del santander te podria decir que te va a cobrar el 0.3% si o si, entonces le dices que no le firmas la transferencia y que te la anule

#8

Re: Santander estafadores

jajajaja

Brokers destacados