Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
1 / 59
#1

Bankinter pone en marcha Coinc

Si quereis ver más: www.coinc.es

Fuente: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4151957/07/12/bankinter-pone-en-marcha-coinc-nuevo-portal-para-el-ahorro-y-la-gestion-de-las-finanzas-personales.html

BANKINTER (BKT.MC) ha creado el portal 'online' de ahorro Coinc, un modelo híbrido entre cuenta corriente y depósito, que ofrece un tipo de interés entre el 3,5 y el 4%, sin comisiones y dirigido a jóvenes de entre 25 y 35 años. La consultora Saffron Brand Consultants ha sido la encargada de crear la marca y desarrollar su imagen corporativa.

La plataforma fue inaugurada hace unos días, aunque será en el próximo mes de septiembre cuando se pueda acceder a ella y comiencen a funcionar sus productos, como es el caso de las tarjetas Coinc, los comercios Coinc o el servicio móvil.

Coinc organiza los ahorros en función de los objetivos, cantidades y plazos. Puede incluso crear un plan de ahorro colectivo para viajes en grupo, listas de boda, regalos en común o para causas solidarias. También se puede llevar el ahorro a las redes sociales y disponer del mismo en cualquier momento.

Según explicó Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron Brand Consultants, creadora de la marca, Coinc nace de la unión de la palabra 'coin', 'moneda' en inglés, y la onomatopeya 'oinc' de los cerditos, símbolos universales del ahorro.

#2

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

¿Y para "jovenes" de 50 no?

#3

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

pues estos de bankinter se van a poner las botas... jovenes españoles sin trabajo, sin perspectivas de tenerlo, sin un duro ahorrado claro está... que pais!!!!!

#4

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En cuanto capten clientela los machacaran a comisiones.

Es la tactica de todos y bankinter está a la cabeza de incumplimientos y reclamaciones.

S2

#5

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Todavia cuando me voy a dormir tengo pesadillas con lo que han escrito varios foreros: que para contratar un deposito al 4.25% les querían colocar unas comisiones semestrales de 22.5€

Lo de "oinc, oinc" es poco para ese banco, también deberían rebuznar más bajo!

PD: se "inaugura "ahora pero no está operativa hasta septiembre.... será como los hospitales de la Espe que los inauguraba dos veces: la mala y la buena en elecciones.

#6

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

siempre al 4 tae? lo veo una muy buena oferta, no? cuando empiezen a cobrar comisiones pues adios muy buenas.

#7

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estos son los límites y condiciones operativas de uso de Coinc:

Coinc condiciones Bankinter

Coinc condiciones Bankinter

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Para aclarar algunas dudas:

¿COINC es un banco?

COINC es un concepto totalmente novedoso: un portal de internet que te permite ahorrar para conseguir metas concretas. Pero COINC es una idea Bankinter. Y como al hablar de tus ahorros lo más importante es garantizar la seguridad de tu dinero, al finalizar el proceso de alta completa en COINC, se abre una cuenta COINC a tu nombre en Bankinter en la que iremos depositando todos tus ahorros en COINC. De esta forma, contamos con todas las garantías de seguridad de Bankinter y tu dinero está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta un importe máximo de 50.000 euros por titular y entidad. Lo que me ha sorprendido es que diga que el FGD sólo garantiza 50.000 euros:
¿En COINC mi dinero está seguro? Absolutamente. El acceso a las páginas transaccionales de COINC se realiza a través de los servidores de Bankinter, lo que es garantía de un entorno seguro. Además, el dinero ahorrado en COINC, al encontrarse en una cuenta de Bankinter (que pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos), está garantizado por dicho Fondo hasta un importe máximo de 50.000 euros por titular y entidad.
Supongo que lo habrán puesto porque el máximo en todas las metas, no puede superar los 50.000 euros. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors