Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis del Banco sabadell?

7 respuestas
¿Qué opináis del Banco sabadell?
¿Qué opináis del Banco sabadell?
#1

¿Qué opináis del Banco sabadell?

Hola

Tenemos un vencimiento en el BBVA, y lo máximo que ofrecen es un 2.80 a 11 meses. Y , cuando les hemos dicho que en el Bco Sabadell ofrecen un 3,75% a un aaño, nos ha metido el miedo en el cuerpo diciendo :" Que si una entidad da eso es porque está desesperada, al borde de la quiebra".
¿Qué pensáis? El dinero es de mis padres y quiero que esten tranquilos. ¿Sabadell puede ser otra Bankia?
Gracias

#2

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

En Bankia los depósitos no están en peligro, ahora están avalados directamente por todos los españoles. Así que aunque Sabadell se convirtiese en otra Bankia, que lo dudo, no habría mayor problema. Aparte de Bankia hay otros ejemplos: CAM, Caja Castilla - La Mancha, etc.., así que mete el dinero donde más te ofrezcan, al menos hasta el limite de los 100000 euros garantizados.

#3

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

Suele ser normal que en las grandes entidades tengan que optar por :" Que si una entidad da eso es porque está desesperada, al borde de la quiebra".

Cada entidad juega sus cartas. Si ofreces poca rentabilidad, tendrás que decir que tu entidad es la más solvente. Si ofreces muchas rentabilidad, tendrás que decir que te voy dar a más por tus ahorros que el resto de bancos.

Tienes que encontrar un depósito que te deje dormir tranquilo por las noches, y que te de una buena remuneración. Como cada uno tenemos una percepción del riesgo diferente, es difícil saber con que depósito dormirías tranquilo.

Hay gente que prefiere el depósito Activobank, otros el de oficina directa, otros los del banco sabadell, otros los de citibank, otros prefieren ING o Ibanesto, otros han optado por los depósitos de la CAM...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

Gracias por las respuestas, lo pondré es el Sabadell.

#5

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

Francamente, es IMPRESENTABLE que un indocumentado de una oficina vierta tales acusaciones, absolutamente infundadas... hay que huir de las oficinas porque sólo sirven para colocar productos inútiles y pagar a gente de tan dudosa profesionalidad...
Claro, que, como sucedió con novacaixagalicia, fueron capaces de vender preferentes a gente que no sabía leer... Si el que hizo esa venta acabase en la cárcel, quizás, este tipejo de tu oficina se lo pensaría antes de tales comentarios.

#6

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

El banco Sabadell hoy por hoy es uno de los bancos españoles mas solventes, yo lo pondría con total seguridad, de hecho tambien lo tengo con ActivoBank

#7

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

Pues que mienten como bellacos!!!

Que te lo comentaran respecto a una Bankia, NCG, BdV o CX aún lo podría entender (que ni mucho menos tampoco sería cierto)

Se puede decir que Banco de Sabadell está en una horquilla de solvencia suficiente como lo pueda estar BBVA, Santander o CaixaBank:

La buena resistencia del Sabadell, según Goldman Sachs

Merrill Lynch mete a Sabadell en el saco de Santander y BBVA: no necesita capital

#8

Re: ¿Qué opináis del Banco sabadell?

Por mi experiencia en ambos el Sabadell le da 1000 vueltas al bbva,en servicio,trato,honestidad,productos,...