Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

9 respuestas
Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada
Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

Hola Rankianos,
Me han rechazado mi tarjeta Mastercard de Activobank (Pastor) varias veces en las últimas semanas en dos gasolineras y en una gran superficie. Sin embargo la han aceptado perfectamente en el resto de comercios
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos.

#2

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

si, en una gasolinera

#3

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

Me pasó en una gasolinera Repsol, pero con otra tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

Activobank es del Sabadell y no del Pastor, ¿no?
Yo no conozco a nadie con casos con Activobank, únicamente con la CAM (de la época pre-Sabadell).

#5

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

Pues menuda gracia. Imaginate que no llevas ni efectivo ni otra tarjeta...

#6

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

Yo tengo la mastercard (la de debito) de activobank (banc sabadell no pastor) y en los 10 meses que la llevo usando solo me ha dado problemas una vez en el hipercor. El resto de las veces siempre me ha funcionado, incluso fuera de España

#7

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

es bueno llevar 2 tarjetas y de entidades distintas (y mejor si son de sistemas diferentes) porque a veces fallan. Y no veas que carita se te queda cuando quieres pagar y no puedes, y con la que está cayendo, pos te mirarán diciendo... mira este, tratando de timarnos una compra, con la carita de buena persona que tiene.

#8

Re: Tarjeta Mastercard Activobank (Pastor) rechazada

pues vaya, yo no tendria confianza en una tarjeta que es rechazada aunque sea uan sola vez, yo tengo la de ING y nunca me ha pasado.