Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo Banco Sabadell Atlantico

13 respuestas
Consejo Banco Sabadell Atlantico
Consejo Banco Sabadell Atlantico
Página
1 / 2
#1

Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hola foreros.

En esta ocasión intervengo para ver si alguien tiene información del banco Sabadell, ya que estoy valorando abrir una cuenta en una sucursal de este banco donde pondría mi nómina, la verdad que no sé si es un banco serio y sólido, agradezco cualquier información o consejo.

Saludos a todos y bue fin de semana.

#3

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Muchas gracias por la información, ahora mismo la consulto.

Saludos.

#4

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hablando del Sabadell, ¿alguien sabe cuáles son los límites de la tarjeta débito (diario, semanal o mensual) de la cuenta Expansión?

Gracias ;)

#5

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hola Rubenibias!
Los límites estándar de nuestras tarjetas de débito para la Cuenta Expansión son:
- 600€ diarios para reintegros en cajeros
- 2000€ diarios para compras
- 2000€ mensuales para compras
Si necesitas más información al respecto, te atenderemos en nuestros canales:
- 902 323 000 + opción 1
- [email protected]
- Facebook: http://www.facebook.com/bancosabadell
- Twitter: @bancosabadell
- Google+: http://sab.to/sFdTwv
Estamos encantados de poder informarte.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banco Sabadell

#6

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Muchas gracias por la información. En la web dice que la tarjeta de débito es gratuita el primer año... ¿significa esto que luego hay que pagar cuota anual?

Saludos

#7

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hola Rubenibias!
La tarjeta de débito es gratuita el primer año si se solicita a través de Internet. Y si tienes o contratas la Cuenta Expansión (http://sab.to/JRSaxH), será gratuita siempre.
Si deseas atención más personalizada al respecto, te invitamos a hacerlo a través de alguno de nuestros canales oficiales, desde donde te atendemos todos los días, las 24 horas.
Puedes preguntar por mí si lo deseas.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banco Sabadell

#8

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Soy cliente de la CAM y todavía no me ha llegado información de mi oficina de cuando se producirá el cambio total de operatividad al grupo Banco Sabadell. De momento en mi oficina ya han comenzado a poner el logotipo de BS en los cristales. Yo creía que el cambio de tarjetas se realizaría pronto, la CAM tiene mastercard y creo recordar que el Sabadell funciona con VISA. Comento esto porque en el extracto de tarjeta de este mes aparece una nota informativa con las nuevas condiciones de comisiones aplicables en las operaciones hechas con la tarjeta a partir del 1 de septiembre de 2012 (CAM Milenium, Oro y Platinum).

Visto esto, no creo que podamos contratar la Cuenta Expansión este año los clientes de la CAM.Más bien será el próximo año ¿Sabes algo al respecto?
Por una parte me agrada la Cuenta Expansión por sus excelentes condiciones pero por otro lado la web de la CAM directo, supongo que desaparecerá. Accederemos por la web del Banco Sabadell. No conozco la del Sabadell todavía pero si puedo asegurar que la de la CAM es una de las mejores que he utilizado ¡Espero no echarla de menos!

Saludos.