Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación Citibank - tarjetas de crédito

1 respuesta
Reclamación Citibank - tarjetas de crédito
Reclamación Citibank - tarjetas de crédito
#1

Reclamación Citibank - tarjetas de crédito

Hola a todos, os queria pedir opinión para si alguien gentilmente me puede echar un cable.

El problema empieza cuando de viaje a Puerto Rico alquilo un coche y a la devolución me gargan todoas los extras que habia pedido, que ascendian a 219.17 U$ (con recibo), que al cambio eran 162,61 Eu hasta ahí todo correcto. El problema es que me hacen el cargo en tarjeta de 286.81 eu,supongo que aplicó el cargo alrevés 1Eu=0.741973 U$.
Inmediatamente, pongo la reclamación del equivoco y me descuentan 167.39 eu del cargo en disputa. dos meses mas tarde me descuentan 51.23 eu mas de la disputa, así el saldo queda a su favor de 286.81-162.61-51.23=73.97 eu.
Mi sorpresa llega cuando este mes me cargan otra vez 286.81 eu de la reclamación que me justifican con los mismos documentos que yo les mande. O sea que reclamo y pago aún más!!! 360 Eu!! Increible!!!

No se, como puedo reclamar ya que siempre en la atención del cliente me dan largas.

En fin, espero no ser pesado y si me podeis echar un cable os lo agradeceria.

Gracias y un saludo!

#2

Re: Reclamación Citibank - tarjetas de crédito

0122 - CITIBANK ESPAÑA, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CITIGROUP
TITULAR: NOELIA BASTIDA RIAÑO
DOMICILIO: AV DE EUROPA 19 PARQUE EMPRESARIAL LA MORALEJA - 28108 ALCOBENDAS (MADRID)

Es lo que figura en la web del Banco de España, se trata de una carta enviada por correo certificado con acuse de recibo, relatando tu caso, y copia de los justificantes, la entidad tiene dos meses para responderte.

También lo puedes hacer por e-mail a éste: E-MAIL. [email protected] pero esto tiene una pega, imagina que no te responden en este plazo o lo que te indican no te agrada, y tienes luego que ir al Banco de España (*), pues tendrás que demostrar en caso de la "no respuesta" la fecha de la reclamación, y un mail pues eso .... a no ser que consigas, insistiendo por el mismo mail, que te manden otro de "recibo" ...

(*) No puedes ir directo al Banco de España, te rechazan si no pasas antes por el SAC.