Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?

3 respuestas
Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?
Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?
#1

Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?

Hola a tod@s, ando dudando entre estos dos producto para tener la operativa habiitual de tarjetas y recibos. Con EVO llevo 1 mes y estoy encantado con ING 8 años y también... el temas es que por circuntancia tengo mi nomina en el banco de los dioses... ya sabeis de esos que hay que poner la alarman en el móvil " coño que tengo que sacar pasta en el cajero que si no me cobran que este mes solo la he usados 4 veces..." "A ver que tengo que encontara un cajero... menos mal que llevo el GPS... asi no me cobran comision por sacar en otro banco..."

Obviamente veo mucho mas ventajosa la de EVO pero... no se despues de tanto tiempo con ING...

No termino de verlo hay muy claro sobre todo con el futuro incierto de EVO... pero bueno..

Estoy abierto tambien a cualquier alternativa teniendo en cuenta que no puedo llevar la nomina para obtnener ventajas auqnue sí ingreso y recibos con mucha cautela siempre y midiendo las vinculaciones con el banco divino...

¿como lo veis?

Saludos

#2

Re: Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?

No se donde tienes la duda. Si ya tienes esas dos cuentas , yo usaria las tarjetas de evo. En cuanto a los recivos la cuent sin nomina de ing esta bien, pero me parece mejor la cuenta expansion de sabadell. En vez del 2% de ing consigues un 3% con sabadell en devolucion recivos principales. En cuanto a la gasolina se cambian las tornas, un 3 con ing y un 2% con sabadell (cada cual con descuentos en compañia de gasolina distinta).
En ing debes recivir un ingreso minimo de 1500 euros mensuales o mantener un minimo de 2000 euros en la cuenta. En el Sabadell has de recivir una transferencia de ingreso minimo de 701 euros mensual.
En mi opinion lo que sale mejor es combinar la cuenta inteligente evo con la cuenta expansion sabadell. Eso si , procura que con el paso de los meses no se acumule dinero en el sabadell, que no renta.

#3

Re: Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?

Gracias por la respuesta ¿Y piensas que es mejor cambiar una cuenta remunerada por la bonificación de recibos? Lo que creo que hay que ver es si compensa tener domiciliados los recibos con bonificacion y tener que estar pendiente de que en una cuenta que no renta nada haya dinero suficiente para los recibos o ese dinero tenerlo en la cuenta EVO al 2% hasta que se cargue...

Tambien me he planteado la cuenta expasión, no tiene mala pinta... creo que esas es la cuenta que hay que hechar realmente y si ademas consumes mucho carburante... supongo que como dices es coger lo bueno de cada uno... en la tarjeta de EVO solo te devuelve el 1% del combuestible... pero de todo... no solo de esto... es una buena bonificacion para combatir a los recibos...

Lo que tambie busco es cierta centralización... sobre todo en la operativa habitual... lo del tema de pasivo simempre es mas despreocupado... esto es un poco un coche para viajes otro para la cuidad.... buscar un poco termino medio.

Gracias,

Un saludo.

#4

Re: Cuenta inteligente EVO VS Cuenta sin nomina ING ¿alguna alternativa mas?

En cuanto a si es mejor cambiar una cuenta remunerada por la bonificacion de recibos... A eso venia el comentario que hice en el anterior post de que no dejes que se vaya acumulando dinero en la cuenta sabadell. Es un poco coñazo pero sera cuestion de que todos los meses agas una transferencia del sabadell a otro (evo por ejemplo), dejando un minimo que te llegue asta recivir la siguiente transferencia de 701 euros.
El 3% de mis recivos principales, calculo que de media seran 80euros anuales. Habria que restarle el 3% que me daria el dinero que tuviese en el sabadell,en caso de tenerlo en evo (si, digo 3% y no 2%, porque seran raras las ocasiones en que en esa cuenta tenga menos de 3000 euros, por lo tanto me rentaria un 3%).
No se, si ahorrarte unos 50 euros anuales te compensa estar todos los meses pendiente del tema esa es la combinacion evo-sabadell. Si no te compensa entonces evo a secas.