Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor al día

606 respuestas
Euribor al día
Euribor al día
Página
68 / 77
#537

Re: El euribor baja cinco milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,250% 11:49

La cosa se me está poniendo muy, pero que muy bien.
En agosto me toca la revision de mi hipoteca, para empezar a actualizarse en oct y ya solo me quedan 11 años!

Tengo un Eaño+0.33 sin redondeos, y si la cosa sigue así, me imagino que el tema me bajará bastante pues ahora estoy en 2.403 TAE. Por lo menos 60 pavos mensuales (estos sí son dividendos, je, je, je)

#538

El euribor baja dos milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,240% 12:11

El euribor baja dos milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,240%
12:11

El euribor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, cerrará previsiblemente el mes de mayo en el 1,26%, lo que supondrá el nivel más bajo marcado en dos años y abaratará la letra en más de 645 euros al año. El indicador bajó dos milésimas respecto a la jornada de ayer y colocaba hoy su tasa diaria en el 1,240%.

A falta de dos días hábiles para que acabe mayo, el índice provisional mensual se encuentra en el 1,269%, lo que supondría una bajada de más de 0,85 puntos respecto al euribor de mayo del año pasado.

El índice se colocará, previsiblemente, por debajo del nivel que marcó el euribor en junio de 2010 (1,281%), y ligeramente por encima de la tasa que registró hace exactamente dos años (1,249%).

----------------

Yo creía que del 1,25 no iba a bajar en tanto que el BCE no tocara tipos pero mira por ahí anda arrastrándose, al final bajarán tipos?¿?¿

#539

El Euríbor cerrará mayo en el 1,26% 30/05/2012 - 12:05

El Euríbor cerrará mayo en el 1,26%
30/05/2012 - 12:05
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Economía

Share
1
inShare
meneame
elEconomista.es en Twitter
Cotizaciones

Euribor
1,237
-0,24%

Llévate la cotización a tu web
Enlaces relacionados
El euribor baja tres milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,237% (11:54)
Economía/Finanzas.- El Euríbor cerrará mayo en el 1,26% y abaratará las hipotecas en más de 645 euros (11:51)
El euribor baja dos milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,240% (29/05)
Economía/Finanzas.- El Euríbor cerrará mayo por debajo del 1,27%, su valor más bajo en dos años (29/05)
Economía/Finanzas.- El Euríbor cerrará mayo en el 1,26% y abaratará las hipotecas en más de 640 euros anuales (28/05)
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!
ecoTablet

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

Suscribirse al boletín
Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo
TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad

El Euríbor, principal indicador al que están referenciadas las hipotecas en España, cerrará previsiblemente el mes de mayo en el 1,26%, lo que supondrá el nivel más bajo marcado en dos años y abaratará la letra en más de 645 euros al año.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

A falta de un valor para cerrar mayo, el índice provisional mensual se encuentra en el 1,268%, lo que supondría una bajada de más de 0,84 puntos respecto al Euribor (EIBOR1Y.244)del mismo mes del año pasado.

El índice se colocará, previsiblemente, por debajo del nivel que marcó el Euríbor en junio de 2010 (1,281%), y ligeramente por encima de la tasa que registró hace exactamente dos años (1,249%).

Concretamente, los usuarios de una hipoteca de 120.000 euros a un plazo de 25 años y un diferencial del 1%, a los que les toque revisión ahora, se beneficiarán de una reducción de la cuota mensual de 54 euros, lo que eleva el ahorro anual a más de 645 euros.

El indicador ha acentuado su tendencia bajista a lo largo del mes de mayo, cuando se estrenó en el 1,303% y, según los analistas consultados por Europa Press, seguirá describiendo un recorrido a la baja en los próximos meses.

#540

El euribor cierra mayo en 1,266% y rebaja las hipotecas 750 euros al año 11:43

El euribor cierra mayo en 1,266% y rebaja las hipotecas 750 euros al año
11:43

El euribor a doce meses ha cerrado hoy mayo en el 1,266%, su tasa mensual más baja desde mayo de 2010, que permitirá a las familias con hipotecas suscritas hace un año que revisen sus préstamos en junio beneficiarse de descuentos aproximados de 750 euros al año.

Este dato, que será confirmado por el Banco de España en los próximos días, supone que el indicador, el más utilizado para el cálculo de hipotecas, ha perdido cerca de nueve décimas en los últimos doce meses, ya que en mayo de 2011 se situó en el 2,147%.

#541

Re: El euribor cierra mayo en 1,266% y rebaja las hipotecas 750 euros al año 11:43

Que gran noticia!!!

Un saludo.

#542

Re: El euribor cierra mayo en 1,266% y rebaja las hipotecas 750 euros al año 11:43

descansa, estás de vacaciones!

#543

El euribor cae cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,224% 11:54

El euribor cae cuatro milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,224%
11:54

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ahonda en su tendencia a la baja al caer cuatro milésimas en tasa diaria, con lo que se establece en el 1,224%.

El índice encadena su segunda jornada consecutiva de descensos en junio, después de cerrar mayo en el 1,266%, mínimo desde hace dos años que permite abaratar la letra de una hipoteca media de 120.000 euros en cerca de 650 euros al año.

El indicador acentuó su tendencia bajista a lo largo del mes de mayo, cuando se estrenó en el 1,303% y, según los analistas consultados por Europa Press, seguirá describiendo un recorrido a la baja en los próximos meses.

#544

El euribor baja dos milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,221% 12:08

El euribor baja dos milésimas y coloca su tasa diaria en el 1,221%
12:08

El euribor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, espera la decisión de hoy del BCE bajando dos milésima en tasa diaria y se ha establecido en el 1,221%.

El índice encadena su cuarta jornada consecutiva de descensos en junio, después de cerrar mayo en el 1,266%, mínimo desde hace dos años que permite abaratar la letra de una hipoteca media de 120.000 euros en cerca de 650 euros al año.

El indicador acentuó su tendencia bajista a lo largo del mes de mayo, cuando se estrenó en el 1,303% y, según los analistas consultados por Europa Press, seguirá describiendo un recorrido a la baja en los próximos meses.