Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los engaños con la fecha de valor de openbank

10 respuestas
Los engaños con la fecha de valor de openbank
Los engaños con la fecha de valor de openbank
Página
2 / 2
#9

Re: Los engaños con la fecha de valor de openbank

Hombre si tienes padrino en un banco es facil jeje, pero a ver como haces que te apliquen el favor hablando por telefono con una de esas señoritas que hablan como esas personas que viven en la parte de abajo del continente americano? XD
En fin que les volvi a llamar ayer me volvieron a reconocer el error. Me cogieron el numero de movil para que desde reclamaciones me llamaran y asi no tener que perder otra media hora explicando la historia.
Resultado final , nadie ma llamó y como ayer era el ultimo dia, pues me quede sin llamada , sin reclamacion y para colmo sin deposito.
Aunque claro ellos se quedaran sin mi fondo de inversion, sin mi plan de pensiones y sin mi nomina. No creo que les altere mucho la perdida, pero es de lo poco que nos queda para pagarles con su misma moneda

#10

Re: Los engaños con la fecha de valor de openbank

Yo hace unos años mande a openbank una transferencia por importe de 12.000€. A los días laborables veo reflejado el dinero en mi posición global de openbank y procedía a crear un depósito a plazo fijo.

Al par de días se me ocurre chequear mi cuenta y veo un descubierto de 35€... Llamo y me indican que había contratado el depósito sin tener el dinero aun disponible, y que por ello el descubierto (de los interes que genera 12000€ de descubierto por un día)

Les indiqué que eso es una violación de la normativa bancaria (ya que en ningún momento se indica) ni que yo he solicitado la aprobación de descubiertos en cuenta... su contestación fue que era error mío por no fijarme cuando el dinero estaba disponible, aunque figuraba en mi posición global.

Total opté por decir que me dieran de baja el depósito y cancelar la cuenta... en 30minutos me devolvieron el dinero del descubierto y arreglaron las cosas

#11

Re: Los engaños con la fecha de valor de openbank

Aclarar que desde hace tiempo la fecha de valor y la de operación de las transferencias ya es la misma. Lo que sí sigue ocurriendo en Open es que para que detecte el dinero como incremento hay que esperar un día. A ver...