Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
11 / 15
#81

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Así que el banco en cuestión que cobra es el Popular. ¿Alguien sabe si el Popular-e.com también puee cobrar por ingresar o retirar en cualquier oficina del Popular? Porque el Popular-e no tiene oficinas...

#82

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Es que lo que pone aquí no es muy tranquilizador
http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Tablon-anuncios/10-Tarifas/epig10.pdf

Parece que cobran por todo, y sin embargo de momento no lo aplican, pero me parece un engaño que lo tengan puesto ahí, y cualquier día sin avisar, como ahora el Popular, va y lo aplica.

Deberían clarificar eso cuanto antes. Es como aquel que viene en son de paz, pero lleva una mano en el bolsillo con la pistola empuñada.

#83

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Está la comisión por saludo o se olvidaron?

Hola, buenos días Sr. Tarsicio.
Buenos días Manolo, ¿como está?

"Tachán" .. comisión saludil 0,60 € .... nota: se bonificará si se va con la parienta, en cuyo caso no se aplican 1,20 €, sino 0,90 €, ello porque con un solo "hola" o "buenos días" se cubre la contingencia del saludar a dos personas ..... "comisión saludil bonificada" 0,90 € (0,60 del primer titular y un 50% de la misma para el segundo titular y sucesivos) niños menores de 6 años gratis (Porque les da bastante lo mismo que les saluden o no ... manda huevos).

#84

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Todo lo que aparece en su libro de tarifas es lo que te pueden aplicar. Otra cosa es que lo hagan, pero que pueden hacerlo es seguro.

#85

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Chissssttt, calla, calla, que seguro que están por aquí a loro y lo copian xDDDD

#86

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pues amigo, hay (y no es coña) una comisión por gasto de suela de zapatos, de verdad no es coña ..... la llaman de otro modo ..... pero es por esto .... fijo ..... repito, no es coña, es verdad.

#87

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

No, si yo ya me creo cualquier cosa, llegado este punto cualquier cosa puede hacerte pagar...

#88

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Te cuento ..... es por ir a cancelar una hipoteca en notaria, la cosa va alrededor de 100 ó 150 €, no supone servicio alguno, en mi opinión es por ir ..... otra cosa es que como no venga reflejada en las condiciones de la hipoteca que se firmó en su momento, me temo que a la reclamación se lo comen con patatas, perdón con zapat "A" s ....

Salu2.