Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas en libras esterlinas

5 respuestas
Cuentas en libras esterlinas
1 suscriptores
Cuentas en libras esterlinas
#1

Cuentas en libras esterlinas

Hola,
a mi madre le han dejado una cantidad en libras esterlinas en un banco en España y le interesa tenerlo en libras pero también sacarlo en libras pero me dice que le cobran comisión por ello.¿Hay algún banco que trabaje con libras en España y que permita sacar libras?

Gracias

#2

Re: Cuentas en libras esterlinas

En Barclays tienen cuenta en divisas, pero no sé que comisiones tiene:

Cuentas en Divisa Si usted prefiere tener su cuenta corriente en dólares, yenes, libras esterlinas o cualquier otra moneda distinta al euro, usted necesita una Cuenta en Divisas de Barclays. Con ella disfrutará de todas las ventajas de nuestras cuentas corrientes: Realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo y realizar pagos e ingresos diarios. Solicitar tarjetas de débito y crédito1 asociadas a la cuenta y que podrá utilizar en cajeros automáticos o como medio de pago en la mayoría de los comercios del mundo. Con la Cuenta en Divisas Barclays además tendrá acceso gratuito a los servicios de Banca Próxima: Banca Telefónica e Internet. Y mensualmente recibirá información detallada de todos sus movimientos reflejados en la moneda que haya elegido.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas en libras esterlinas

Otra posibilidad, creo que puede ser DB:

"Si realiza con frecuencia pagos y cobros en moneda extranjera, ahórrese el cambio de moneda. Con la Cuenta Vista Moneda db dispondrá siempre de divisas y no tendrá que preocuparse por las fluctuaciones en el cambio.

Y si lo que busca es beneficiarse de estas fluctuaciones, la Cuenta Vista Moneda db es la forma más cómoda de comprar moneda extranjera como inversión.

-Facilita los pagos y cobros en moneda extranjera
-Le cubrirá frente a los riesgos del cambio de divisas
-Dispondrá de talonario de cheques

Agilice sus pagos en moneda extranjera. Contrate la Cuenta Moneda Extranjera db en nuestra red de Oficinas y Agentes Financieros".

Fuente: https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-moneda-cuentas-pa.html

#4

Re: Cuentas en libras esterlinas

Pues no se me ocurrió lo de barklays. Les he enviado unm ail preguntando si se pueden sacar libras...y todavía estoy esperando

#5

Re: Cuentas en libras esterlinas

Increíble los de Barclays. Pregunto por la cuenta en divisas y me responden sobre la cuenta oportunidad. Viva la comunicación 2.0

#6

Re: Cuentas en libras esterlinas

La Cuenta Divisa de Bankinter te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta corriente en libras esterlinas, y sacar el dinero en libras.

No te obliga a mantener un saldo medio, pero tiene una comisión de mantenimiento de 45€ anuales con cobro semestral.