Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
4 / 16
#25

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Y para el que tenga mas de cien mil, para ser exactos 180.000€ como es mi caso?.
Y si mañana sacan de la manga un Real Deecreto-Ley, que para el que no lo sepa es la vía urgente de legislar rápido y corriendo como le que dicen del Decreto- Guindos, pero un Decreto Guindos2, que te baje el FGD a 20.000€ de nuevo?. Todo muy bien orquestado, y la semana que viene, quien tenga menos de cien mil, no los tiene garantizado.

#26

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No hace falta que nadie ilustre a nadie; solo tienes que poner en Wikipedia: Lehman Brothers y sabrás lo que es un "banco de inversiones"... luego lo comparas con la "banca minorista domestica" de Bankia y ya puedes sacar tus propias conclusiones.

SalU2

#27

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

elmudoledicealsordo... Hazte tu mismo la pregunta!
¿Pero tu sabes lo que eso provocaría?

SalU2

#28

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

si no estas tranquilo teniendo depósitos o plazo-fijos en Bankia, podrías cancelar los depósitos y llevartelos a un banco o mejor a dos bancos que te den cierta tranquilidad.
Bueno, esa es mi opinión, que cada cual libremente tendrá sus depósitos donde le de la gana o donde pueda....
Pero me parece más importante dormir tranquilo por las noches que un x% de interés...

Y por comentar, varios bancos y cajas españoles han sido nacionalidados + intervenidos + subastados este último año y creo que ningún depositante ha perdido sus depositos. ¿verdad?

#29

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Estoy de acuerdo con Berebere.
¿Que hay peligro en los depositos en Bankia?
Hay el mismo practicamente que en el Banco de Santander.
El mayor peligro es que este país se vaya al carajo, se salga del euro (o algo parecido), y de la noche a la mañana TODOS LOS DEPÓSITOS valgan la cuarta parte. Esto ya ha pasado en otros países bananeros.

#30

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Seldon ==> "A parte de que está al otro lado del charco, ilústranos con las diferencias, porque yo no le veo tantas como para decir eso de "nada tiene que ver"."
------------------------------
Bueno, por poner una diferencia, al Presidente de Lethamn Brothers España creo que lo han hecho ministro de Economía o algo así ¿puede ser?

Lo que no sé es lo que pasó con el de Lethman Brothers USA...

#31

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Si Bankia me ofreciera un 4,5% en la renovación....los mando a paseo igualmente.
S2

#32

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Pues nada, eso es lo que está esperando el santander: abrazarte con su 2%.