Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
1 / 16
#1

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Aunque sabeis que Bankia (Caja Madrid) no es santo de mi devoción (de hecho ya hace tiempo hice un juego malabar de palabras sobre madrid y "mandril" que debió ser el insulto del siglo y me lo censuraron) pero sinceramente, no me parece serio que por ver tanto Intereconomía TV y ller el Confidencial la gente empiece con sus diarreas mentales a todas horas sobre si:
- Bankia va a explotar ya
- hay que sacar el dinero de bankia
- boicot a los IPF de Bankia
- tengo un plazo fijo en bankia y no duermo
- etc

Pido, por favor, un poquito de seriedad y de calma:

NO HAY NADA Y NO LO VA A HABER, ES IMPOSIBLE QUE PASE NADA CON BANKIA NI CON NINGUN OTRO SUPERBANCO GRANDE, ESPAÑOL O EUROPEO!!!!

Si algo pasara, el sistema se iría al garete y antes que eso pondrian las fotocopiadoras a hacer billetes de los grandes a destajo...

Seamos serios, please, aunque tengamos estos dirigentes que tenemos y esperemos que la cosa cambie poco a poco, según vayan saliendo del gobiernio el pack Sorcomerkel-Mercozy que han regido nuestros destinos durante estos años.

#2

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Con todos mis respetos berebere quizá seas tu quien diga bobadas, y sabes porque? porque mi caso es real, ni soy de intereconomia ni el confidencial. Soy solo un joven con demasiado dinero en juego, todo lo que tengo, si tu eres un gran especulador, como se dice en en ingles, good for you! Pero que saques burla de mi pregunda de que tengo un plazo fijo y no duermo, me parece reirte del personal, que sí, que seré todo lo ignorante que quieras, que quizá debería dedicarme a mis asuntos legales ( soy abogado, joven y muy bueno en lo mio, ) pero no soy inversor. Por cierto, para mi es una bobada tu avatar, más bien obsceno y vulgar.
Ala, y si quieres, baneame, borra este mensaje. Ya por mi doy por zanjada esta polémica.
Solo quería mantener un debate sobre lo que es para Mí un problema.
Por todo lo demás agradezco las respuestas tanto humanas como profesionales de los demá usuarios, que no la tuya por supuesto.
Ah, y gracias a Rankia, pues estoy descubriendo un maravilloso mundo, que me apasiona bastante más que mi profesión.
Gracias a todos.

#3

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Sr. berebere, mientras no se falte al respeto y se sigan las reglas que rigen el Foro, creo que aquí todo el mundo puede expresar su opinión con total libertad, por lo que calificar de "bobadas" los comentarios de otros personalmente si que me parece una "bobada" todavía mayor. No soy muy entendido en la materia y leo el contenido de Rankia diariamente con el máximo interés y atención. Mire, usted sabe tanto como yo de la situación real que tenemos delante de las narices, es decir, sabemos lo que nos cuentan o lo que quieren que sepamos. Es por ello que yo no aseguraría tan categóricamente, en mayúsculas y negrita, que es imposible que pase nada con Bankia u otro "Supermegabancoosea". Caballero, en esta vida, NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Personalmente, en 5 días me vence un humilde depósito en Bankia y me largo, pero no porque no pueda conciliar el sueño eh?. No, me voy porque esta entidad me parece un chiringuito elevado al máximo exponente y soy muy libre de hacer con mis pocos ahorros lo que me plazca....mientras nos dejen claro.

Un cordial saludo y le insisto: EN ESTA VIDA NUNCA DIGA QUE ALGO ES IMPOSIBLE. IMPOSSIBLE IS NOTHING que reza el lema de una marca de la cual no voy a hacer publicidad.

#4

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Lo malo es que ya hay precedentes... (léase Lehman Brothers)

#5

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No quise ofender a los pesimistas... no se acabará el mundo si hay que inyectar dinero en BANKIA pero el sistema no creo que peligre, sinceramente.

Cada uno es muy libre de dormir con el miedo que tiene y los que sinedo abogados tenagn miedo por dejar su dinero en Bankia... ya les vale, con la cantidad de entidades y productos que hay!

#6

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Soy el cliente de bankia, el chaval que está que no duerme, estais leyendo lo que dicen de bankia? no es solo expansión, lo dice el propio rajoy.
Estimado Sr. berebere, soy abogado, no inversor, a lo mejor, le vuelvo a repetir, tengo un miedo muy infundado, y que si, que ya me vale, pero no hay nadie experto en todo, a lo mejor en materia jurídica el que diría ya te vale sería yo, no todo el mundo sabe mucho de todo, pero es de inteligentes, pedir asesoramiento al que sepa, obviamente, si es financiero le pediría asesoramiento a usted u otro experto de por aquí. Pero si quisiera un diagnostico médico de alguna enfermedad rara, salvo que usted sea médico iria corriendo como yo he venido al foro a preguntar: Doctor, doctor, me duelo mucho la pierna que hago? respuesta del doctor: Dejese de bobadas.
Pero Doctor, me duele mucho y estoy preocupado que hago? respuesta 2ª del doctor: Joder, siendo deportista ya le vale".
Estimadado Sr. berebere, lea todas las noticias de esta mañana sobre este asunto de bankia, y después de respuestas fundadas como han tenido la delicadeza otros usuarios de responder ( a todos, gracias ), pero no un simple bobadas, ya le vale etc.. porque además de no estar razonadas juridicamente, financieramete o como quiera llamarlo, generan más desconfianza.
En cualquier caso, gracias.

#7

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

pues si Bankia no está mal lo estará porque en las oficinas de Bancaja los clientes estan que trinan con la mala integración de Bancaja-tubancaja en un sistema informático de peor cálidad como el de Caja Madrid, supongo que por ser el de la entidad más grande en lugar de haber empleado tiempo en implementar el más completo.

#8

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Cuánta susceptibilidad en este hilo.

En primer lugar voy a hacer de abogado del diablo porque me parece que se está convirtiendo en deporte nacional atacar a berebere en el foro (primero tuvo que censurar su avatar, después la chorrada de cajamandril...). Él ha querido decir, en tono informal, que en su opinión no cree que haya motivos para el pánico porque no sería el primer banco rescatado/nacionalizado y que los depositantes de aquellos bancos no han perdido sus ahorros.

Y a elmudoledicealsordo le digo que si considera similar lanzar una pregunta en un foro que consultar a un médico, YA TE VALE. Además, no sé si navegas mucho por foros, pero éste en comparación con forocoches (por ejemplo) parece el club inglés de caballeros de Willy Fog en cuanto a la corrección con que suelen intervenir sus miembros. Pero también añado un consejo: si quieres estar más tranquilo, no tengas más de 100.000€ por entidad.

Un saludo!