Foro de Bancos > Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Sr. berebere, mientras no se falte al respeto y se sigan las reglas que rigen

<< Volver al mensaje 'Sr. berebere, mientras no se falte al respeto y se sigan las reglas que rigen'

Gunner
en respuesta
a berebere
07/05/12 (04:05)

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Sr. berebere, mientras no se falte al respeto y se sigan las reglas que rigen el Foro, creo que aquí todo el mundo puede expresar su opinión con total libertad, por lo que calificar de "bobadas" los comentarios de otros personalmente si que me parece una "bobada" todavía mayor. No soy muy entendido en la materia y leo el contenido de Rankia diariamente con el máximo interés y atención. Mire, usted sabe tanto como yo de la situación real que tenemos delante de las narices, es decir, sabemos lo que nos cuentan o lo que quieren que sepamos. Es por ello que yo no aseguraría tan categóricamente, en mayúsculas y negrita, que es imposible que pase nada con Bankia u otro "Supermegabancoosea". Caballero, en esta vida, NO HAY NADA IMPOSIBLE.

Personalmente, en 5 días me vence un humilde depósito en Bankia y me largo, pero no porque no pueda conciliar el sueño eh?. No, me voy porque esta entidad me parece un chiringuito elevado al máximo exponente y soy muy libre de hacer con mis pocos ahorros lo que me plazca....mientras nos dejen claro.

Un cordial saludo y le insisto: EN ESTA VIDA NUNCA DIGA QUE ALGO ES IMPOSIBLE. IMPOSSIBLE IS NOTHING que reza el lema de una marca de la cual no voy a hacer publicidad.

<< Volver al mensaje 'Sr. berebere, mientras no se falte al respeto y se sigan las reglas que rigen'

Recomendado por: 1 usuario

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.