Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

41 respuestas
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
1 suscriptores
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
Página
2 / 6
#9

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Es la oportunidad con la nomina , pero nunca me cobraron por la visa oro que me dieron

#10

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Con devolución de recibos, sin comisiones y con tarjetas gratis tienes varios:

- El ya comentado ING
- iBanesto que te devuelve el 3%
- Creo que Citibank también devuelve el 3%, aunque creo que tienen límite en el importe a devolver
- Open Bank devuelve el 1% y tiene también devolución por gasolina con su tarjeta...

#11

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

De momento va cogiendo enteros la cuenta expansión del Sabadell , alguna que tenga experiencia con ellos?

#12

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

No, yo no he dicho eso.

La devolucion del 2% de recibos es en ING

#13

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Ok gracias

#14

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

SABADELL VS BARCLAYS
Con la Expansión del Sabadell ganas la tarjeta de crédito y pierdes el 3% del recibo de agua y de comunidad de propietarios. En las nuevas condiciones, Barclays ya no bonifica los recibos de comunidad, pero de momento se mantiene en clientes antiguos.
Tanto en Sabadell, como el Barclays el máximo mensual de devolución es 20€, pero Barclays no aplica aun el límite para antiguos contratos.

CITIBANK VS BARCLAYS
Citibank para nóminas o ingresos de 2000€ devuelve el 3% de lo mismo que Barclays menos el de comunidad (que para nuevos no lo devuelve ya). Son gratis las tarjetas de crédito y débito. Además te permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin gastos y te bonifica el 1% de las compras con la tarjeta de débito.
El límite de bonificación es de 100€ mensuales entre los recibos y el 1% de la tarjeta.

Actualmente tengo la cuenta oportunidad de Barclays sin la nómina, pero con ingresos periódicos de mas de 1000€, pero los muy listillos quieren empezar a cobrar comisiones por todo a los clientes "no rentables" y quieren más vinculación, como le han dicho a Sporback, así que vigilad los movimientos de la cuenta los que estéis en mi situación, e id preparando las reclamaciones a Banco de España, pues eso no lo pueden hacer sin modificar los contratos.

Y si no dan su brazo a torcer, a emigrar a CITIBANK (quien pueda transferir 2000€ mensuales)mientras mantenga sus condiciones, que son mejores que las de Barclays.

#15

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Pues les van a dar por el culo , cobrar 80 euros por una visa , me iré al sabadell

#16

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Pero mientras te vas, vigila la cuenta porque ya te digo que a mi en la oportunidad me sale comisión al intentar hacer transferencia y este me me han cargado mantenimiento!!!!!!!