Acceder

Indignación con BBVA

14 respuestas
Indignación con BBVA
Indignación con BBVA
Página
1 / 2
#1

Indignación con BBVA

Buenas, hoy a las 21.00 voy a un cajero BBVA y cuando me dispongo a hacer una transferencia, este me indica que tiene comisión y que es mayor si se trata de transferencias posteriores a las 17.00, con lo que me he quedado con la boca abierta e indignado. No se lo que voy a hacer, pero como esto sea así, me voy con todo a ING porque hago muchas transferencias al mes y esto no puede ser así.¿ Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias.

#2

Re: Indignación con BBVA

tienes la nomina con ellos??porque yo si y no me cobran nadpor ese tipo de cosas

#4

Re: Indignación con BBVA

No indicas si antes te cobraban, pero por cajero de BBVA a otra entidad existe comisión.

#5

Re: Indignación con BBVA

Solo te puedo decir que a esas horas se cierra (mas o menos) el intercambio de estas operaciones.
No sé si tiene que ver o con el cambio de mes te aplican algo nuevo.

Saludos

#6

Re: Indignación con BBVA

Hola,

Cuando dices "me voy con todo a ING", ¿no dirás que cierras la cuenta de BBVA y vives solo con la de ING?, porque que yo sepa siempre tiene que existir una cuenta asociada a la de ING.

¿No es así?

Un saludo.

#7

Re: Indignación con BBVA

A menos que contrates la cuenta nómina...

#8

Re: Indignación con BBVA

No has debido entender bien lo que te ponía el cajero

A partir de las 17:00 lo que ocurre es que la fecha de la transferencia pasa a ser D+1, es decir, que es como si la realizaras al día siguiente.

Sobre el tema de la comisión si la haces por cajero, o bien estas exento (si cumples con las cosas que te piden para no pagar comisiones por transferencias) o pagas un fijo de 1 euro.