Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignación con BBVA

14 respuestas
Indignación con BBVA
Indignación con BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Indignación con BBVA

No, en realidad lo que tengo es una cuenta que en teoria hasta tener 26 años nome debden cobrar ningún tipo de comisión.

#10

Re: Indignación con BBVA

Hasta los 26 años no tienes comisiones en las transferencias

#11

Re: Indignación con BBVA

No es que no te deba cobrar, sino que no les da la gana de cobrar a los menores de 26.
Asi que no te cobran comisiones y encima te quejas...

#12

Re: Indignación con BBVA

Si te han informado con antelación del costo de la operación y como consecuencia de ello no la has llevado a cabo piensa que hubiera sido mucho peor que te la hubieran cobrado por la espalda sin avisar.

#13

Re: Indignación con BBVA

Muchas gracias por tu comentario, quiero decirte que tienes razón, pero aún así eso no me sirve de consuelo. Tras hablar con ellos esta mañana me han indicado que todo habría sido un error puntual de cajero, ya no se mucho más.

#14

Re: Indignación con BBVA

De todas formas, recuerdo un banco del que ya no soy cliente que antes de hacer una transferencia me avisaba de que me iba a cobrar y luego no me cobraba porque tenía un acuerdo con ellos.

#15

Re: Indignación con BBVA

Esa es la duda que se me planteo, si al final pondrían el cazo o no.