Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

29 respuestas
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
Página
1 / 4
#1

Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Hasta ahora siempre he tenido cuentas en entidades q operan con la red "servired". Ahora me estoy planteando pasarme a otras q operan con 4B, pero lo q no me gusta es q en la zona por donde yo me muevo todos los cajeros 4b estan en la calle, y la mayoria de cajeros servired estan en interior del vestibulo.

A mi me da más seguridad un cajeros q esta en el vestibulo del banco q en la calle.

Es así en toda españa?? Donde tiene los cajeros cada banco.

Hagamos una lista y espero vuestros comentarios.

SERVIRED
Bankia, (antes bancaja) mayoritariamente interior, alguno en exterior
Bankia, (antes caja madrid) interior
BBVA, interior
La caixa, interior

4B
Banesto, exterior
Banco Valencia, exterior
Santander, exterior

EURO6000

Cam, exterior

#2

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Es una buena apreciación. Nunca he visto un 4B en vestibulo. La verdad esque son muy pocas entidades las que tienen cajeros 4B.

#3

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Entonces sigue con servired

#4

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

El problema es q los bancos online q estoy barajando son 4b; ING, iBanesto... aunque aun no se si trabajar con ellos solo para ahorrar o tambien por la operativa cotidiana (ingreso periodico para domicilinación de recibos y uso te tarjeta en tiendas y cajeros)

Esto de los cajeros en interior de vestibulo tiene el problema de los "sin techo". Hace unos meses un dia de fuerte frio a las 7.30 de la tarde fui a mi cajero habitual de bbva y me encontré con 3 "sintecho" en el interior preparando los cartones. Acto seguido me dí la vuelta y volví a la mañana siguiente.

#5

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Pues el bbvA no te cobra comisión si tienes nomina domiciliada o un ingreso mensual

#6

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

ActivoBank tiene una tarjeta ServiRed que cuesta 10 € solo una vez en la vida y tiene todas las retiradas gratuitas en servired.

BankiaLink permite 4 retiradas al mes de efectivo en servired con una tarjeta 100% Gratuita.

EVO permite retiradas en efectivo en todos los cajeros de España.

#7

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

Hasta donde me llega la memoria creo recordar que Banesto era el único de la red 4B que tenía cajeros en el interior. Los suprimió por los problemas causados por los indigentes, lo que representaba un inconveniente importante tanto para el banco como para los clientes. Algunos sólo entraban a dormir y se iban por la mañana. Otros además hacián otras cosas al igual que algún que otro marrano no indigente.

También he visto alguna caja de ahorros que tiene cajeros en el interior que los cierra al anochecer y sólo mantiene abiertos los de la O.P. con vigilancia.

Es una lástima que se deje de prestar un buen servicio por el mal hacer o más bien el no hacer nada por parte de las autoridades.

#8

Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.

¿Bankia interior? Yo todos los cajeros de Bancaja y Caja Madrid que he visto están en el exterior. De hecho en el Bancaja de mi ciudad está completamente en plena calle (otros al menos están un poco metidos), en pleno centro de la ciudad con un montón de gente pasando al lado tuyo mientras estás ahí con los billetes en la mano sin poder esconderse un poco, con la paranoia de que pueda venir un tío, quitarte los billetes y salir corriendo.