Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
8 / 27
#57

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Les describe bien, ¿eh? jejeje, ;-)

Sí cuéntame lo que te sucede con Bkt, no me digas que tienes movidón con ellos... ¡¡Es que no se salva ninguna entidad o qué?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Buenos dias ..W.petersen le leo con frecuencia es un placer,sus opiniones lucidas y por lo general certeras,le planteo una cuestion e estado ingresado en un hospital mas de un mes,pues bien en este tiempo la oficina de toda la vida la de confianza la de la palmadita en la espalda y tomamos un cafe...la de las participaciones preferentes...a mi difunto padre... pues al caso que en este tiempo me a canjeado las pftes.por acciones del propio banco (bkt)cuando me e dado cuenta (estoy revisando papeles y cartas)me presento en la oficina y pido esplicaciones..."Hombre Javier es la mejor opcion ya sabes que tenemos toda la confianza ...en fin " palabreria...el caso es que tengo que mantener las acc.un año, las canjean a 6,28 y el precio de mercado esta en 3,40 + o - en total minus valias de + de 20000...denuncio,espero,me tiro al monte o cojo la recortada...25 años en la misma oficina...menos mal a la confianza...Un saludo.

#59

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Ya lo leiste...pues una faena de 20000 € me canjean preferentes por acc.y ni me entero...por supuesto ni una p...firma ...estoy flipando...el viernes fuy a la oficina y casi me los como y con las manos atadas e pedido opinion a W.peterson en el mensaje anterior ..no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer...ver para creer.Un abrazo.

#60

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues a salvo de lo que te conteste Petersen, me parece un hecho perfectamente denunciable si es como tú lo describes.
Me estoy empezando a mosquear, yo también tengo cosas con ellos y, como es RF y plazos tampoco lo vigilo mucho...

#61

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¿BKT? de que entidad hablas ????? Bankinter supongo ......... al 6,28 es que no me cuadra la cotización .. en todo caso esto mejor lo expongas en lo hilos de preferentes y lo vemos.

#62

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si bankinter...pues lo tengo todo por escrito a 6,28 lo dividen entre las preferentes y me dan + de 7000 acc. ya las tengo depositadas en cuenta...pero ya ves como esta la cotizacion...si tienes razon mejor en el foro de preferentes pero es que ya me lo ley todo...Gracias.

#63

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Si supongo que es denunciable...pero ya sabes lo que dice el refran "Pleitos tengas y los ganes" y la verdad que no estoy para muchos lios .Un saludo

#64

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

YO debo ser muy mal cliente, tengo 4000 euros en la cuenta para atender domiciaciones y nomina , no me han querido quitar la comision de 20 euros por tarjeta de debito y me he visto obligado a devolverla.