Foro de Bancos > BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya llamé por el teléfono y me dijeron que me tenía que esperar a que activasen

<< Volver al mensaje 'Ya llamé por el teléfono y me dijeron que me tenía que esperar a que activasen'

Catekis
en respuesta
a guille.avz
22/04/12 (23:37)

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA ¿Os aparece?

Ya llamé por el teléfono y me dijeron que me tenía que esperar a que activasen el botón de Cancelar cuentas... a través de la web. No me dijeron que desde el teléfono se pudiera, sólo que si el botón no apareciese que volviera a llamar pasados unos días para abrir la incidencia.
No se podrá por el teléfono, no sé si alguien lo ha podido hacer por el teléfono, que nos lo cuente.

<< Volver al mensaje 'Ya llamé por el teléfono y me dijeron que me tenía que esperar a que activasen'




Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar