Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado

2 respuestas
Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado
Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado
#1

Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado

Os agradeceré vuestra opinion respecto a la titularidad junto con otra persona desconocida para mí y con mi direccion en un depósito estructurado con una cuenta que no es mía que he descubierto al entrar en banca on-line con la intención de recabar datos fiscales
De entrada en el apartado todas mis cuentas aparece correctamente con la única cuenta que poseo pero rastreando por diversos apartados me aparecen estas participaciones preferentes y al intentar dar instrucciones para que se me envíe la documentación por correo ordinario (no on-line), no me lo permite.
Quiero ir a preguntar a la entidad bancaria pero antes me gustaría vuestrA opinión al respecto. Creeis que es un error del banco o puede deberse a otra cosa rara que no alcanzo a comprender

#2

Re: Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado

Lo primero sería tener la absoluta seguridad de que no has contratado nada. Pero nada de nada. A veces la memoria nos juega malas pasadas.

Si aún así no sabes de donde viene eso, acércate al banco y que te enseñen el contrato de esas preferentes firmado por ti. Deben tenerlo y si no es así el tema se va a complicar.

Por cierto, ¿con qué entidad es? Porque si es de la antigua bancaja, ahora bankia, no me extraña...

Saludos

#3

Re: Consto como cotitular de un depósito estructurado que no he contratado

Si realmente no has contratado nada y no fuera del alguna de las muchas entidades fusionadas, y si de verdad no conoces al otro co-titular... TIENES UN PROBLEMA:
- un "error" del banco que te puede traer trascendencia fiscal
- una suplantacion de identidad
- una posibilidad de blanqueo de capitales.

Como las dos ultimas son serias, dale una pensada antes de actuar.

Dale una lectura a esto:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1078197-banco-dice-que-tengo-fondo-garantizado-mio