Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
56 / 79
#441

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Por cierto, lo de la espera en las llamadas es una señal que las cosas van mal. Si recuerdo bien, con TuBancaja no había espera. Ya que tantos clientes buscan solución a los problemas creados por esta "migración", y la única posibilidad de contacto es por teléfono... pues ya se puede entender el colapso.

Un buen día, cuando llamemos sin espera, sabremos que el río ha vuelto a su cauce.

#442

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Otro nuevo intento de 12 minutos a la espera en el 963 995 021,
Imposible. Estoy hasta el gorro de la banda sonora de "La boda de mi mejor amigo".
Un favor a todos los foreros. Si alguno logra hablar con el call center de BankiaLink, agradecería enormemente que pregunte cuando se van a poder ver en BankiaLink los depósitos renovados automáticamente (inmediatamente los anularé, desde luego)

#443

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

prueba 15-20 minutos... :)

#444

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

alguien puede ingresar dinero en un cajero con la tarjeta de tubancaja?

#445

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas, Joeleft has indicado como dirección para las OTES: [email protected] , pero esa dirección creo que es errónea al llevar l delante de la @. La dirección correcta es: [email protected]

#446

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Hola Ochodoce, después de 26 minutos me han descolgado el teléfono; le he hecho la consulta que planteas, pues a mi me pasa igual con cuatro depósitos de Tubancaja renovados automáticamente con Bankialink. Me han vuelto a decir que es por 'incidencia informática' lo de que no se vean; como para mí es una poca formalidad esa respuesta, y más viniendo de un banco, el cuál vela por la seguridad de tu dinero, les he indicado que quiero cancelarlos inmediatamente y ver mi dinero en cuenta. Me ha indicado la chica que me llamarían en breve para proceder a la cancelación.
Es más, la chica me ha dicho que si cancelo y vuelvo a hacer de nuevo depósitos, no me asegura que se vieran todavía, vamos, el acabóse de un banco.

#447

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de hacer una transferencia de la cuenta por más a una entidad externa y no he tenido ningún problema.

Hay que decir que la transferencia ha sido a una de las cuentas que tenía guardada en favoritos. No sé si eso puede haber influido.

#448

Re: IMPOSIBLE recuperar el principal de un depósito vencido en BankiaLink

Muchas gracias Nesckens por la información.
Yo intentaré hacer lo mismo que tú.
Si lo logro, te lo indicaré (Y si te llaman y lo logras tú, también te agradeceré que me lo digas).