Foro de Bancos > Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Ni del barrio de Salamanca... A mi me la trae floja un poco el tema este: La

<< Volver al mensaje 'Ni del barrio de Salamanca... A mi me la trae floja un poco el tema este: La'

Cajero malencarado
en respuesta
a Falcata
04/04/12 (21:56)

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Ni del barrio de Salamanca...

A mi me la trae floja un poco el tema este: La diferencia es el tipo de interés. Evidentemente para quien contrata el pagaré que es algo más riesgoso (pero es una aberración de ignorantes compararlo con una preferente) a cambio recibe más interés que por una IPF. Es lo justo. Es el ABC de la inversión: Al comparar 2 inversiones, la inversión con más riesgos DEBE tener premio en el rédito, de ahí que sea entre 0,5 - 2 puntos más rentable que el IPF. Lo que no es de recibo es pensar que ese diferencial sea 10 veces más alto... Es de flipaos, no se valorado realmente la inversión.

El que no quiera un pagaré que no lo contrate y punto, pero que no exija la misma rentabilidad que para un depósito porque se le van a reir en la cara... Y si alguien aquí comenta que en tal banco portugués o similar le dan un plazo al 4,5% habrá que imaginar que su pagaré estará al 5,25% como poco...

Además olvidamos que si los bancos están emitiendo pagarés es sobretodo para ahorrarse el sobrecoste que supone pagar al BDE el extratipo, no es por embaucar a viejecitas y pensionistas.

<< Volver al mensaje 'Ni del barrio de Salamanca... A mi me la trae floja un poco el tema este: La'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.