Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono intereses Cuenta inteligente

8 respuestas
Abono intereses Cuenta inteligente
Abono intereses Cuenta inteligente
Página
1 / 2
#1

Abono intereses Cuenta inteligente

Hola a todos en los ultimos dias de marzo abri la cuenta inteligente de Evo e ingrese un dinero. Hoy me han abonado los intereses y compruebo que me han abonado cuatro dias en vez de cinco (Marzo 31 dias)comprobado con fechas valor, si aplican meses de 30 dias tambien deberian calcular sobre 36000 en vez de 36500 que es lo que hacen. A dia de hoy tampoco han abonado los interes del deposito solo los de la cuenta inteligente. Os ruego que lo comprobeis si esto es asi o estoy equivocado.
Un saludo

#2

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

Me interesa, a ver si lo sabe

#3

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

los intereses del deposito al 3% los dan a mes de la apertura segun me han comentado en la oficina

#4

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

Repasar el abono de los intereses de la cuenta inteligente, lo estan aplicando mal, a favor de ellos por supuesto, el desglose de los intereses se puede ver en su pagina. Por lo tanto no estan dando el interes que anuncian.

#5

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

¿puedes ser más concreto?

si coges el recibo y calculas sobre esa base los intereses sale clavado, la base ya sabes, me imagino es lo que tengas en cuenta por el nº de dias, lo sumas todo y asi la optienes

#6

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

en el recibo de los intereses la base la calculan hasta el dia 30 (este mes pasado 31), por ejemplo segun mi caso fecha valor 27/03 al 31/03 de 2000 €, base 5 dias x2000=10000, segun ellos 4x2000=8000. Si cogen meses de 30 dias la base la tienen que dividir entre 36000 y no entre 36500 que es lo que estan haciendo. Estan dando menos interes del que ofrecen y si no compararlo con el simulador de depositos de Tubancaja que estos si lo aplican correctamente

#7

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

#8

Re: Abono intereses Cuenta inteligente

Yo abrí la cuenta el jueves, el sábado estaba ya el dinero que mandé en la cuenta evo, pero me lo han puesto con fecha de hoy lunes, además tampoco me han mandado a la cuenta de ahorra la parte que excede de tres mil euros.

Si hoy no me solucionan esto cuando llame la cierro.