Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

65 respuestas
Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?
Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?
Página
3 / 9
#17

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Coincido con usted en que el articulo de fernan2 es excelente.

A partir de ahí, discrepamos.
Cada persona tiene un estilo de escritura y una forma diferente de estructurar los contenidos que quiere transmitir.
Si usted hace un artículo, se encontrará con gente exigente que le corrige con coherencia y razón y gente incapaz de apreciarlo. No desespere por ello. Un comentario como el suyo procedente de Fernan2 u otra persona que yo mismo sea capaz de admirar, con franqueza me podría doler.
Pero permítame una pregunta ¿qué ha escrito usted?
Por otra parte, la falta de advertencia sobre los peligros para la salud de la alimentación basura, me temo no justifican en absuluto ni exculpan de la mala actuación de las entidades financieras.
Es más me anima que levante ampollas mi comentario, implica que hay quienes se ven reflejados. ¿Es usted trabajador de la banca? ¡qué pregunta! ¿verdad?.
"el como se sientan y los efectos en su salud personalemnte me a igual", creo que es un comentario que habla por si solo. A mi si me importan, y aunque fuera el peor comentarista de este planeta, defender a esta gente ya de me haría sentirme satisfecho.

Saludos.

#18

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Me ha encantado su comentario.
Usted es una persona honrada.
Merece ser tratada como tal y no me cabe duda que lo logrará.
Hay que pelear, a veces las cosas cuestan.
Pero ánimo y perseverancia.
Con solo desearlo, hay cosas buenas que ya nos pasan.

Saludos y ánimo.

#19

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Totalmente de acuerdo.
Es más, si vas a asesorar mal, se honrado y reconócelo. Mire, voy a meter mi ética en el bolsillo y a partir de ahí ya se apañará usted.
Pero no. Te engañan asesorándote sin escucharte, únicamente velando por sus intereses.
Cuando la gente se cambia de entidad, o utiliza el método de guardar el dinero bajo un ladrillo,nos quejamos.
Cuando la gente no confía en los bancos y gasta todo antes de ahorrar ¿quien puede culparlos?

Saludos.

#20

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Y ahora estan colando PAGARES la gente no aprende no aprende...

#21

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

¿cual es tu negocio si puede saberse? no hace falta sino quieres que des datos exactos, basta con el sector, la actividad o algo parecido...

#23

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

No voy a entrar en polémicas estériles:

Yo no he criticado tu estilo literario de hecho las frases que critico no son tuyas, son citas (citas que en mi humilde opinión rezuman demagogia y sentimentalismo), además, ¡qué narices! este no es un foro de prosa con lo cual mi opinión sobre su estilo literario no debería molestarle (al igual que me trae sin cuidado la que usted pueda tener sobre mi estilo)

No trabajo en la banca (lo creas o no), de hecho considero vomitivas determinadas prácticas comerciales de determinados empleados de banca que se dedican a vender preferentes a clientes octogenarios con limitaciones propias de su edad. Pero no todos los afectados entran en esta categoría, la mayoría de los afectados son gente lúcida, con plenas capacidades mentales y que sabe leer; y en estos casos la última palabra la tiene el cliente no el banco, y si firma los contratos sin leerlos ni entenderlos, doy por hecho que lo hace porque quiere con lo cual no siento pena; yo solo siento pena por la gente que se encuentra en una situación penosa por causas ajenas a su voluntad. No es que yo pretenda exculpar a estos empleados de banca y a los directivos que ordenen estas prácticas, pero tampoco voy a exculpar al cliente que firma lo que no lee

Respecto a los sentimientos de la gente que lo pasa mal, me alegra ver que estoy hablando con un filantropo comprometido con el sufrimiento ajeno que seguro que dedica toda su vida y sus ingresos (supomgo que lo tuyo no es solo de boquilla) a paliar las penas de los demás. Que sepas que cuentas con mi admiración por ello.

Un saludo.

#24

Re: Como nos atropellan las entidades bancarias. ¿Cuál puede ser la solución?

Mira yo tambien crei que eras banquero ,era lo unico en lo que se podia pensar , viendo tu actitud , Pero ahora que dices que no lo eres ,eso ya es mas preocopante , ami al contrario . que a ti si me preocupan los demas . Y de verdad ,preocupa por ti te aconsejo , te lo hagas mirar