Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

6 respuestas
¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?
¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?
#1

¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

Buenas Tardes.

Tengo un Deposito en Cam, y no tengo muy clara la situación por la que esta atravesando el Banco, he visto que hay problemas con las participaciones, pero nose si los hay con los Depositos, la verdad esque no me preocuparia tanto si el Fondo de Garantia me pudiera cubrir el Deposito, pero no es el caso ya que supera la Cifra....cuando contratamos con el Banco nos dijeron que no habia riesgo y que era lo mas seguro, hacer el Deposito a Plazo Fijo......y ultimamente he mirado por Internet y nose que pensar.....
Haber si alguien me puede informar.
Muchas Gracias

#2

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

En la CAM no tienes porqué preocuparte del dinero en un depósito. En primer lugar la CAM está respaldada por el Sabadell, y en segundo lugar, el tener un depósito, es tan "seguro" tenerlo en la CAM como tenerlo en Ing Direct o el BBVA. Todos están cubierto por el FGD.

¿Han dejado caer en España algún banco? Rotundamente NO, y la CAM tampoco caerá. Al gobierno no le interesa que un banco se vaya a pique. Antes de quebar o una vez quebrado es absorbido por una entidad grande. Mírese el ejemplo de UNIM con el BBVA o la Caja Castilla La Mancha.

Los que tienen que estar acojonados son los de las participaciones preferentes. Éstos desgraciadamente si van a perder dinero.

Un saludo

#3

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

Participaciones que se cobran en el año 2999 o 9999,como ha salido en la tele.

#4

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

que duerman tranquilos los de las participaciones del 2999... cuando el tipo de interés de un IPF sea del 0.00001% se las quitan de las manos!

#5

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

Seguramente,es una gran herencia dejar participaciones para el año 2999.

#6

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

Yo no invertiria en CAM ni respaldada por Sabadell solo como se han portado y engañado....

#7

Re: ¿Depósito CAM, hay riesgos de perder el dinero?

Gracias por las contestaciones.
Pero me preocupa porq el FGD no cubre casi nada y no llegaria para cubrir ese Depósito.

Ademas tengo entendido que el FGD esta bastante mal según esta última notícia: http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/La-subasta-de-Banco-de-Valencia-podria-acabar-con-los-recursos-del-Fondo-de-Garantia-de-Depositos--0420120326130231.html

Si quisiera renovar el Depósito se puede poner a los hijos menores de edad tambien como Titulares? Es para que cubra cuanto mas mejor.

Gracias

Guía Básica