Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

16 respuestas
Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.
Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.
Página
1 / 3
#1

Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

buenas, queria mover todo nuestro dinero del sabadell tras variss mentiras y contratos de productos poco adecuados al perfil de mi familia aprovechandose de la confianza...

*para las acciones, segun he leido por ahi lo mejor es ING para el largo plazo... ya que solo cobran por compra/venta y custodia, que esta se evitaria si se hace una operacion cada seis meses.
-alguna recomendacion mejor??
-las sicav y las obligaciones convertibles se podrian mover tb o hay algun inconveniente??
-sabeis si llevaria alguna penalizacion por parte del banco sabadell?

*los fondos de inversion, que deben de estar dando un 2% de media, pues no se si se pueden traspasar tb a otra entidad al ser casi todo fondos del propio banco.
-se podran cambiar??
-llevaria penalizacion?

*los seguros de ahorro entiendo que son propios del banco sabadell tb.
-se podrian traspasar a otra entidad??
-llevarian penalizacion??

aqradezco cualquier consejo para ir diciendoles adios de la manera mas satisfactoria para nuestro bolsillo. ya se que me direis que pregunte en la entidad y tal... pero es que ya no me fio ni un pelo!!! ademas que pregunte por las acciones en el sat que dice ser 24/7 y me dicen que hasta el lunes no me pueden contestar, pero me gustaria tener mas opiniones ya que cada vez que voy a la oficina salgo con una mentira nueva.

un saludo.

#2

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Hola.
En lo primero actualmente mirate clicktrade, no cobran por custodia y los precios son razonables en compra venta por lo menos para mi, 0.08 por ciento con un minimo de 8 euros TODO INCLUIDO.
Para el resto y para esta cuestion alguien mas te ayudara, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

ok, muchas gracias, ahora le echare un vistazo, entiendo por lo que me dices que tampoco cobran por dividendos entonces no?'

#4

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Pues no he cobrado dividendos aun con ellos pero en su web lo pone muy clarito, saludos
http://www.clicktrade.es/tasas.asp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

bueno , lo acabo de mirar y parece una buena opcion para el tema de las acciones, ya di mis datos para que me llamen mañana y hacerme cliente. gracias.

#6

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

De nada.
De todos modos entra en el foro de bolsa que hay algun hilo abierto respecto a los brokers, y podras leer varias opiniones mas de compañeros, segun el perfil que tengas te puede salir mas barato uno que otro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

Ante todo calma y la cabeza fria. En caliente es fácil meter la pata. ING puede no ser la mejor opción para largo plazo, ten en cuenta que te obliga a una compra/venta semestral si no quieres que te casquen 4€/semestre por valor. Sea una cartera de 10 valores, 4x2x10 = 80 € + IVA al año si no operas nada ni tienes intenciones. Con respecto a Clicktrade, solo comentar que como se puede leer en http://www.clicktrade.es/condiciones.asp :

Los márgenes y comisiones mencionados anteriormente pueden variar, especialmente en casos de clientes muy activos o inactivos. ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A y sus proveedores se reservan el derecho a modificar las comisiones, tasas de corretaje, márgenes y tipos de interés mencionados anteriormente de acuerdo con las Condiciones del Acuerdo de Negociación celebrado entre ClickTrade/Auriga Securities SV,S.A y el Cliente.
Tienen la puerta abierta para endiñarsela a quien consideren que no les genera negocio (al estilo naranja, desaprendiendo lo que yo te diga). Al menos esa es mi interpretación. La dejo caer, a ver si alguien la recoje. Hagas lo que hagas no tengas prisa hasta que lo tengas todo bien atado.
#8

Re: Ayudarme a decirle adios a nuestro banco de toda la vida.

No dejes de valorar la posibilidad de vender lo que sea vendible y llevarte la pasta en efectivo a donde quieras.

El Sabadell te puede dejar un buen regalo de despedida en concepto de comisión por traspaso de cartera, tanto en acciones como en fondos. Revisa sus comisiones por ese concepto.

Respecto a los seguros me temo que tendrás que cancelarlos o dejarlos morir poco a poco.