Foro de Bancos > Herencia y ahorros

¡¡ Gracias ¡¡ Pues si que recibe una carta, del banco donde tienen los tios la

<< Volver al mensaje '¡¡ Gracias ¡¡ Pues si que recibe una carta, del banco donde tienen los tios la'

nosesi
en respuesta
a W. Petersen
25/02/12 (09:40)

Re: Herencia y ahorros

¡¡ Gracias ¡¡

Pues si que recibe una carta, del banco donde tienen los tios la cuenta, aportandole a ella la tercera parte del total. Todos los años le llega con el borrador, osea que hacienda ya lo sabe. Ahora la han puesto en otro banco mas, aun éste año.
La cantidad total, que le corresponde a ella, no supera los 40.000 euros, en un banco deben tener 30.000 euros y en el otro 60.000 .... + - y está puesta como titular en ambos. En uno de ellos lleva ya años, no recuerdo cuantos pero mas de 5 ... el otro como te digo solo este año ....
La verdad tanto ella, como "yo" desconocia por completo la obligacion de tener que donar, en el momento de poner titular en el banco, y eso que los tios son de enterarse bien antes de mover ficha.

Sabes que pasa, que es algo un poco dificil de explicarles a ellos, son bastante mayores y quieren manejar ellos, todo y sin darle demasiadas explicaciones, a la sobrina. Cualquiera se les pone a explicar ahora lo de las donaciones .... e impuestos.

Esto tendrá que quedarse asi, y a ver que pasa con el tiempo.

<< Volver al mensaje '¡¡ Gracias ¡¡ Pues si que recibe una carta, del banco donde tienen los tios la'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.