Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

17 respuestas
Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011
Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011
Página
1 / 3
#1

Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

¿Alguién ha participado en esta promoción?

Se trataba de usar una VISA Openbank para compras de más de 10 EUR entre el 7-nov-2011 y el 30-dic-2011.

El premio consiste en un cheque descuento para Alcampo y Carrefour de 5 o 10 EUR según se haya hecho un mínimo de 6 o 12 compras.

#2

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Ya me estoy impacientando. Como no me llegue el cheque descuento se va la tarjeta al cajón de los calcetines.

#3

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Yo estuve a punto de participar en esta promoción pero valoré lo que me daban y los trámites que tenía que hacer, como ingresar dinero en Openbank, etc. que no lo hice. Además como desconfio bastante no sabía si tenía que llamarles para comunicarles que aceptaba la promoción o no por lo que desistí. Yo estoy convencido que sí te lo van a mandar, aunque ellos creo recordar que decían que lo enviaban durante el mes de enero que ya ha pasado. Lo mismo lo recibes en breve.

Suerte y saludos

#4

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

En principio bastaba con recibir el mail para participar en la promoción y, efectivamente, ponía que el cheque lo mandarían a lo largo del mes de enero de 2012.

#5

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

En la anterior promocion tardaron mas en enviarlo de lo que ponia en la publicidad pero llego.
En esta promocion no he participado por todo lo que piden. En la otra bastaba con hacer una compra en un mes y lo conseguias.
Que pediran para la proxima?

#6

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Ya me llegó. Es un *Ticket Compliments* válido en Carrefour y Alcampo hasta fin de 2012.

Openbank cumple. Doy fe de ello.

#7

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Ya lo gasté en Carrefour. Lo meten como *vales de empresa* con un código. Es tan válido como un billete.

#8

Re: Visa Openbank promoción noviembre-diciembre 2011

Me has convencido. Está muy bien lo que cuentas. Ahora me arrepiento de no haberlo aceptado. Si en algún momento hacen una nueva promoción la aceptaré porque sé que funciona.

Saludos