Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank

2 respuestas
Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank
Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank
#1

Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank

He estado mirando la cuenta Mas Open de Openbank, que da un 3.30 TAE los 4 primeros meses y que tiene asociada la cuenta e-Cuenta Open. Al terminar los 4 meses, te quedas con la cuenta vinculada (e-Cuenta) y te dan un 2% TAE (si domicilias nómina y/o recibos) o un 1.5% TAE (si no domicilias).

Al parecer ninguna de las dos tiene gastos ni comisiones.

Entiendo que es un sistema similar al de la cuenta azul de iBanesto y la cuenta corrente asociada, no es así? La diferencia sería solo en los tipos que ofrecen, y que en la de openbank puedes obtener algo más si domicilias, no es cierto?

Por otro lado, la opción Openbank es recomendable? Como tengo pensado llevarme las nóminas del Banco Popular sería una opción pro mi parte si lo véis recomendable.

Gracias,

#2

Re: Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank

Hola;

Compara tambien la cuenta del Citi Bank, que según se comenta, también puede ser interesante.

Salu2.

#3

Re: Similitud cuenta azul iBanesto y cuenta Mas Open de Openbank

Yo de Citibank huiría como de la Peste, me da cosa hasta pasar delante de una oficina.... De Citifinancial no te digo