Foro de Bancos > ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

Sobre el prestamo, si haber estado en la conversación, te diria que te proponen

<< Volver al mensaje 'Sobre el prestamo, si haber estado en la conversación, te diria que te proponen'

Jrm10
en respuesta
a Bbcckk
03/02/12 (20:01)

Re: ¿Obtengo mi dinero de las obligaciones subordinadas o no? - Novacaixagalicia

Sobre el prestamo, si haber estado en la conversación, te diria que te proponen darte un credito con la garantia de las obligaciones que les has comprado. Ahora bien ese credito, tengo que suponer, te va a costar algún dinero.
Vamos que note lo van a dar a tipo de interes "0" y sin gastos cono a lo mejor son los de los Directivos de esa entidad.

Quizas haya la posiblidad de que las obligaciones que has comprado coticen en algun mercado organizado, pero aqui dependiendo del tipo de interés que paguen, pueden cotizar por debajo de lo que te costaron a ti, con lo cual puede ser que tambien pierdas dinero.

Si pusieras el ISIN de las obligaciones (es como el DNI de esas obligaciones) se podria concretar algo mas.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Sobre el prestamo, si haber estado en la conversación, te diria que te proponen'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar