Foro de Bancos > Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral

1. Como justificante de los movimientos yo utilizaría los extractos, la libreta

<< Volver al mensaje '1. Como justificante de los movimientos yo utilizaría los extractos, la libreta'

Marcosgdf
en respuesta
a arrancapino
26/01/12 (18:32)

Re: Comisión recalamación posiciones deudoras y gastos de mantenimiento abusivos en Caixa Geral

1. Como justificante de los movimientos yo utilizaría los extractos, la libreta no se si sirve como justificante
2. Se puede reclamar la de posiciones deudoras, ese cargo solo está justificado si se te ha enviado un Burofax o notificado un descubierto o impago. Es decir: con esa comisión lo que te cargan es la gestión de reclamarte una deuda. Si no ha habido movimiento por su parte, debes reclamarla.
3. No.

Pero bueno, me parece increíble la jugada que te han hecho, sin embargo debieras hablarlo con el director de la sucursal diciendole que te parece increible esto, que estén jugando con tu dinero y con su credibilidad, porque sino como se te hubiera devuelto antes, y que por favor te lo deje por escrito.

Si no lo consigues de esta manera, busca por el foro el tema de comisiones por la hipoteca, muchos han conseguido que les devuelvan las comisiones de mantenimiento y administración de esa cuenta, pero sólo en caso de que solo la utilices para pagar la hipoteca, no vale ni sacar dinero ni ningún otro tipo de CARGO que no sea el de la hipoteca.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

<< Volver al mensaje '1. Como justificante de los movimientos yo utilizaría los extractos, la libreta'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar