Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

16 respuestas
Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas
Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas
Página
2 / 3
#9

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Te digo que mi amigo en total desde que la nomina le llega tarde lleva 870 euros en reclamacion de posicion deudora y ojo le parecia hasta correcto fue al banco y le dijeron que eso estaba firmado y era asi y el hombre se lo creyo.
El del banco no contaba con el factor Rankiano-Lisboeta, amen de estas comisiones le cascaron un seguro de vida de 705 euros para un prestamo de 10.000 euros a 5años(eso si financiado por el prestamo) y un seguro de hogar con unos capitales excesivos para el contenido y cortisimo de responsabilidad civil a un precio del Palacio de Versalles y mi amigo le parecio todo bien.
Ahora ya no le parece nada bien.
Tambien te digo que tengo compaňeros que por ese motivo les he recuperado cantidades entre 400-700 euros y eran de no muchos años, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

#11

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Por nadie que pase estimado.
Una vuelta por los lares Lisboetas no vendria mal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

y yo que cancelé una cuenta porque cuando me cobraron una comisión de unos 10 euros por la tarjeta de débito.

#13

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

YO del Santnader he conseguido más de 300 euros de devoluciones de comisiones indebidas... y luego aún querían engañarme queriéndome ahcer firmar un papelito de que retiraba la denuncia del Banco de España, que eso el trámite obligado por el BdE, y aún por encima el jefecillo de zona, área o como se llame, me llamó chorizo, lástima no tener grabado eso....porque los denunciaba también

#14

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Ojo que se trata de 36000 euros en comisiones "abusivas". No se aclara si son todas o hay más comisiones "no abusivas" (que es de suponer que alguna tendrá que haber, digo yo).

No sé, puede que sea una noticia inventada por la asociación esa de usuarios de banca, para darse a conocer (es lo que suele haber detrás de las noticias chorras). A mí me ha recordado a los típicos anuncios de "Acabo de invertir 100 euros en XXX y en 5 minutos he ganado tropecientos mil euros sin moverme de casa. ¡Anímate!"... Coño, si tan fácil es hacerse rico, seguid invirtiendo sin contárselo a nadie en vez de gastarse el dinero en poner anuncios para compartir el secreto con los demás, ¿no? ¿o es que son tan ricos que se han vuelto generosos de repente? No sé, aunque fuera cierto que alguien es capaz de acumular tantas comisiones, uno no se da cuenta así por casualidad. Que supuestamente es un autónomo, no un jeque árabe que no sabe cuánto dinero tiene...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Jejeje, fíjate que yo me fío más del 20 minutos que de El País, Público, La Razón, ABC, El Mundo... En estos las "noticias" van, por poner un ejemplo, desde "Garzón, santo varón" hasta "Garzón al paredón" o, ante una misma cifra, titulan en portada "el paro sube" o "el paro baja" (esto es un caso real).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Un alicantino logra que los bancos le devuelvan 600 euros de comisiones incorrectas

Jeje, envido a la grande: yo cambié de hipoteca por una comisión de 6 euros...
(Bueno, reconozco que lo que influyó realmente fue el trato recibido cuando reclamé esos 6 euritos.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.