Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta SIN Nómina ING

40 respuestas
Cuenta SIN Nómina ING
1 suscriptores
Cuenta SIN Nómina ING
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Son unos cachondos. oJITO a este detalle "Qué ocurre si un mes no puede cumplir con los requisitos?

Más información

Si un mes no puede realizar ingresos en su cuenta por valor de al menos 1.500€, o no puede mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€, seguirá disfrutando de todas las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegara a acumular tres meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perdería la devolución del 2% de los principales recibos. Y en el caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA".
Bastante mejor la cuenta oportunidad-nada corriente barclays y estos con 900 euros les vale y el 3 por ciento de devoluciones en los principales recibos la visa electron gratuita de por vida , que me las quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡¡
P.d. Naranjin dijo que dentro de unos meses habria sorpresas me imagino que sera esta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Ya, siempre será mejor la cuenta *NÓMINA* original.

La duda es ¿qué pasa si la nómina deja de llegar a la cuenta *NÓMINA*? ¿Se convierte en una cuenta *SIN NÓMINA* o sigue como una cuenta *NÓMINA* sin nómina (VISA de débito gratis pero sin devolución por los recibos)?

#11

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Ni idea.
Yo tengo la cuenta nomina pero ya no ingreso nomina desde hace meses, la visa no la uso y recibos tampoco tengo ya que los tengo en Barclays, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

No encuentro sentido a ingresar 1500€ al mes en una cuenta que da el 0%, en dos meses tengo 3000€ en la cuenta, es preferible abrir un depósito con esos 3.000€.

Yo tengo la cuenta nómina normal, y no tengo más de 600€ para pagar los recibos, y lo que me dan al mes en devolución de recibos,no me da ni para comprar una pizza congelada.

Si alguien es capaz de ingresar todos los meses 1.500€ para que le devuelvan un par de euros en recibos está haciendo un mal negocio.

Y encima tener 2.000€ muertos al 0%, un disparate absoluto.

Saludos.

#14

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Es un mal precedente que ING DIRECT cobre por la tarjeta de débito (en ciertas circustancias).

En otros bancos online es gratuita sin nómina y sin condiciones de saldo medio (openbank, unoe, etc.)

#15

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Cierto.
Y a partir de este año la cuenta broker si no haces una operacion van a cobrar a pesar de que en su publicidad ponia que nunca cobrarian por ese concepto, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Yo tampoco acabo de verlo claro.

El funcionamiento debería ser el mismo que con la cuenta nómina normal. Te deberían permitir tener el saldo necesario para pagar los recibos domiciliados y nada más... es que no le veo ninguna ventaja a tener 2000 € mínimo allí apalancados.

Me parece una cuenta cazaincautos que se creen que es lo mismo que la cuenta nómina normal...

ING debería trabajarse mejor este aspecto. No creo que vayan a romper el mercado con esto.

Además, ibanesto permite en su cuenta nómina a los que no tienen nómina simplemente aportando 800 € mensuales (y creo que ni siquiera le pide que los mantengan, solo que los ingresen una vez al mes). Creo que ING se ha quedado descolgado esta vez.

Saludos