Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
8 / 12
#57

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Es una cuenta con comisión. La única manera que te condonen la comisión es teniendo un capital invertido en Citibank en cualquier producto y efectivamente hacen la renumeración inteligente.
Mañana si me acuerdo pongo las cantidades que me informaron en la oficina.

#58

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Pues para los que nos movemos por estos foros, si hay comisión en la remunerada, no creo que nadie se tire a contratarla, porque además efectivamente los intereses de las cuentas del Citi son ridículos. Interesa solo entonces la Todo Cuenta con algo de saldo para los recibos y algo de cash para sacar, visto lo visto.

#59

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Realmente no es nada interesante:

comision de la cuenta 7 € al mes si tienes menos de 12000 € en posiciones globales

renumeración del 1% los primeros 30000€ y del 1.5% por encima de esta cantidad.

RENUMERACION INTELIGENTE

si la Cuenta Nomina se queda por debajo, al final del dia recibirá fondos de la cuenta de Ahorro

Todo lo que exceda de este importe, lo pasará a la Cuenta de Ahorros

#60

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Pues vaya castaña. Es una cuenta remunerada... para ellos. Supongo que a citibank no le interesa mucho captar ahorro, pero bueno, cada uno lleva su negocio como quiere.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Sabemos algo del incentivo de los 30 euros para los que abrimos la cuenta en Noviembre e hicimos el ingreso de la nomina superior a 2000 euros a principios de Diciembre. Porque ya vamos para 2 meses y nada de nada.

#62

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo la abrí en octubre y me lo ingresaron o a finales de noviembre o a principios de diciembre, no recuerdo exactamente. Así que en tu caso debería estar al caer. Pero ojo, que el ingreso no te lo hace citibank, sino la página donde te apuntaste. En mi caso me enviaron un mail unos días antes de hacerme la transferencia.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#63

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Gracias Fleischman, haber si es verdad que ya cae porque despues de 2 meses todavia ni mail ni nada.

#64

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo tampoco he recibido dicho importe. Te pego una contestación que me dió Miguel de Rankia en referencia a este tema.

"Citibank nos informa de las cuentas que cumplen las condiciones a mes vencido. Si ingresaste los primeros 2.000€ en diciembre, aun no nos han comunicado tu alta. Ellos se pondrán en contacto contigo indicandote que cumples con las condiciones de la promoción y nos avisaran de que nos vas a contactar. En la mayoría de los casos esperan a mas de un ingreso."