Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

43 respuestas
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!
Página
1 / 6
#1

No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Un ejemplo, habeis visto la pelicula Enemigo Público de Will Smith, cuando el sistema le anula todas las tarjetas de crédito porque el protagonista es incómodo para el sistema. El dinero te da la libertad y el efectivo más, ya que éste no lo pueden controlar, con la medida de control de los 500 € nos ponen la excusa de evitar el fraude ¿cuanto fraude hay escondido en los paraisos fiscales de las grandes fortunas?, nos dicen que pretenden acabar con el dinero negro cuando en verdad lo que pretenden es controlar el dinero que tiene una persona ¿de verdad creeis que aunque consigan que se acabe la economina sumergida, con los impuestos que recauden, acabarán con la crisis?

El objetivo que pretenden, es como siembre controlarnos, DESPERTEMOS DE UNA VEZ vivimos en un sistema capitalista exclavista, y necesitan tenernos con miedo y bien controlados, necesitan que seamos trabajadores y consumidores, unicamente esto.
Pretenden acabar con el dinero físico, usando excusas como son acabar con el "mercado de dinero negro", evitar falsificaciones, etc., es más fácil para el sistema arruinar a una persona cuando tiene acceso a su dinero de forma electrónica.

No dejemos de hacer los pagos en efectivo, es importante, ya que estas medidas no se acabarán aqui, es mucho más oscuro, investigad en internet, hay muchisimas páginas que hablan de ésto.

#2

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Tienes toda la razón del mundo. A mí tampoco me gusta la medida y no tengo nada que ocultar. Soy un asalariado y me tienen más que controlado pero con este tipo de medidas me voy sintiendo cada vez como más acorralado e incómodo Esto cada vez se va pareciendo más a un estado policial...

Saludos

#3

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Por desgracia así es, vivimos en un tipo de dictadura encubierta, un estado policial en el cual si te sales de la norma te multan ¿pero como son estas normas y quien las hace, son normas justas dictadas por personas justas? Es importante que empecemos a pensar en los politicos como capataces (que es lo que son) y no como personas que tienen que servir al pueblo, los cuales obeceden ordenes de entidades muy superiores a ellos.
Una de las medidas que adoptaron en el club bilderberg en sitges (ellos son las elite que gobierna, entre otros) es eliminar el dinero físico en unos años (les es más fácil controlar dinero electrónico) y en ello estan, hacen pequeñas medidas "pasito a pasito" casi sin que nos demos cuenta, para llegar a su objetivo que saben que si lo imponen de golpe no aceptaremos. Hay mucha información en internet, alguna ya censurada, pero aún se pueden encontrar mucha al respecto de como funciona el sistema y a donde nos quieren dirigir.

#4

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

No prohíben el pago en efectivo, limitan, que no es lo mismo. A mí me parece bien si sirve para aflorar el dinero negro. Yo creo que no lo van a conseguir en la medida que piensan, pero algo sí lograrán. Dejemos un tiempo para ver si funciona.

S2

#5

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Si, es verdad que no lo prohiben explícitamente, pero lo limitan, siendo un tipo de prohibición encubierta, ya que no te dan otra opción si no tienes tarjeta de crédito o no quieres hacer transferencia porque te cobran comisiones, por ejemplo.
El objetivo final es eliminar el dinero físico en unos años, que toda transacción sea a través de pago electrónico a través del movil, tarjetas, etc. más fácil de controlar por el sistema. Al principio parece que sea por una causa buena como es eliminar el "dinero negro", pero ¿creeis que si cobran impuestos sobre este dinero lo usarán para intentar acabar con una crisis que ellos mismos han provocado siguiendo ordenes, o más bien lo hacen para que estemos todos bajo el mismo nivel de control?.
Os animo a mirar en internet, hay muchas webs que hablan de estos aspectos, aunque no lo parezca todo esta relacionado, incluso el mundo de la bolsa.

#6

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Se va cerrando el cerco, hasta hace poco se controlaban las transacciones de más de 3.000€, ahora hablais de 500€, la siguiente restricción pasará por lo que dice Maboal32, control total sobre el dinero.

Hasta llegados al punto, no tan lejano, que las tarjetas también sobrarán, ya que nos insertarán un chip a través del cual podrán controlar, nuestro dinero, nuestra salud y nuestra mente.

A dia de hoy dicho chip ya funciona, está comercializándose de momento en voluntarios, que bajo los aspectos positivos que presenta, seguridad ante secuestros, historial médico......etc, en realidad lo que encierra y encubre, es marcar a toda la humanidad con dicho chip, para que de esta manera podamos hablar con propiedad del ganado humano, en el cual los políticos de turno son los pastores y la élite económica los dueños de las reses.

#7

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

a mi lo que me crea una pregunta si importes mayores de 3000 € se deben de ahcer por trasacciones quien se iba a hacer cargo del coste de las transferencias porque los bancos lo van a cobrar y encarecería las compras ,con lo que podría disminuir las compra ventas jodido para la economia y además deberiamos pensar que se disminuiría más nuestro poder adquisitivo porque habría que afrontar un gasto financiero extra .

#8

Re: No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

No se vosotros, pero yo no suelo hacer habitualmente compras de más de 3000 €, y tampoco de más de 500€.
Si compro un coche no lo pago en efectivo, le hago una transferencia al concesionario y si me lo financian los recibos me los pasan por la cuenta del banco.
Y si tengo una compra de 1000 euros les pago mediante transferencia que me es más cómodo que andar llevando el efectivo.
Y sobre los costes de la transferencia: casi todos los bancos te hacen las transferencias gratis a poco que tengas vinculación con el banco.

Saludos