Foro de Bancos > No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Un ejemplo, habeis visto la pelicula Enemigo Público de Will Smith, cuando el

<< Volver al mensaje 'Un ejemplo, habeis visto la pelicula Enemigo Público de Will Smith, cuando el'

07/01/12 (13:55)

No dejemos que eliminen los pagos en efectivo ¡Cuidado!

Un ejemplo, habeis visto la pelicula Enemigo Público de Will Smith, cuando el sistema le anula todas las tarjetas de crédito porque el protagonista es incómodo para el sistema. El dinero te da la libertad y el efectivo más, ya que éste no lo pueden controlar, con la medida de control de los 500 € nos ponen la excusa de evitar el fraude ¿cuanto fraude hay escondido en los paraisos fiscales de las grandes fortunas?, nos dicen que pretenden acabar con el dinero negro cuando en verdad lo que pretenden es controlar el dinero que tiene una persona ¿de verdad creeis que aunque consigan que se acabe la economina sumergida, con los impuestos que recauden, acabarán con la crisis?

El objetivo que pretenden, es como siembre controlarnos, DESPERTEMOS DE UNA VEZ vivimos en un sistema capitalista exclavista, y necesitan tenernos con miedo y bien controlados, necesitan que seamos trabajadores y consumidores, unicamente esto.
Pretenden acabar con el dinero físico, usando excusas como son acabar con el "mercado de dinero negro", evitar falsificaciones, etc., es más fácil para el sistema arruinar a una persona cuando tiene acceso a su dinero de forma electrónica.

No dejemos de hacer los pagos en efectivo, es importante, ya que estas medidas no se acabarán aqui, es mucho más oscuro, investigad en internet, hay muchisimas páginas que hablan de ésto.

<< Volver al mensaje 'Un ejemplo, habeis visto la pelicula Enemigo Público de Will Smith, cuando el'




Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar