Foro de Bancos > ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Era una simple broma mi respuesta. Yo, sinceramente no sabría indicarte un

<< Volver al mensaje 'Era una simple broma mi respuesta. Yo, sinceramente no sabría indicarte un'

Jtorres
en respuesta
a Gilean
15/12/11 (11:35)

Re: ¿Banco solvente para domiciliar nómina?

Era una simple broma mi respuesta.

Yo, sinceramente no sabría indicarte un banco solvente, y te lo digo de verdad. Tenía algo más de confianza en SAN y BBVA, pero después de ver algunos datos, y algunas noticias y algunas cuestiones que ha comentado Enola, pues ni idea.

No creo que Bankia quiebre y piedan los saldos los trabajadores, jubilados, parados, y currantes en general, más que nada porque creo que sería el fin del sistema. Si me dices de que tienes más de 100.000 en depósitos pues la prudencia me indica que dividas, pero para una nómina yo creo que pueda pasar nada, repito: creo.

Guíate más por tema cobro de comisiones, cercanía de sucursal a tu casa, o algo por el estilo.

Un saludo Gilean, y disculpa mi otro post, me ha salido del alma.

<< Volver al mensaje 'Era una simple broma mi respuesta. Yo, sinceramente no sabría indicarte un'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar