Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas participativas cam sin autorización

32 respuestas
Cuotas participativas cam sin autorización
Cuotas participativas cam sin autorización
Página
4 / 5
#25

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Solo una cosa , llevo quejandome desde el principio desde marzo, y se contrataron en febrero, le dije a la persona que me daba igual perder los 100 euros que había de diferencia entonces, que las vendieran, no quería nada en bolsa, jamás he jugado en ella, vuelvo a decir por enesima vez que fui a la oficina a contratar un plan de ahorro y salí a los 10 minutos convencido de que mi dinero estaba seguro, según tu versión con todo el respeto que debería hacer si llevo quejandome en la oficina todos los meses y me dicen que no me preocupe que mi dinero esta garantizado y que cuando lo necesite pues me lo dan y punto.

Para finalizar solo decirte que cuando la he cagado me he dado con los morros en el suelo sin hecharle la culpa a otro, simplemente me negué a firmar algo que yo no había pedido, tal vez por este motivo no podian hacer la orden de venta porquè me negue a firmar nada que yo previamente no había autorizado.

Por último decirte que sin pardillos como yo que no tenemos ni idea de bancos ni tramites ni cuentas de no existiria los consejos que leo en este foro.

Así que te pido con todo el respeto que no hagas bromas macabras ni te rias de las situaciones que uno no busca, estoy convencido que te habrás encontrado de todo y eso te hace desconfiar pero yo no soy un cliente tuyo, ¿y si algun día vas a comprarte un mp3 para regalar y cuando lo habren es una radio analogica , dime tú que harias...?

#26

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

yo no me creo esta historia.

chirría.

#27

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Jamás he mentido en esto me da igual lo que digas he subido los contratos que recupere en octubre por supuesto sin firmar, si alguien me puede esplicar que son estas dos hojas que me dieron en octubre se lo agradeceria, se que uno es la orden de compra pero el otro no tengo ni idea.

#28

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

uy... eso ya es demasiado hasta para mí... una cosa es sacarle los colores a los inversores avariciosos de los sellos y las rumasitas y otra son esas desgracias.

En ese bosque no me meto.

#29

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Lo siento, pero seguiré haciendo lo que me venga en gana... Tú participas en un foro de internet y cajero malencarado es algo con lo que te puedes encontrar. Para darte la razón o empatizar contigo y tu desgracia ya están los amigos, la familia y el abogado al que pagas las facturas.

#30

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

ESpero que esteis viendo todos el tipo de gente que se dedica a la banca....

#31

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Hay que estar desesperado para que navegando por internet encuentre un foro donde me pueden aconsejar , explicar mi problema y esperar algun consejo, para ver que al final toda la conversación se dirige a decir si lo que dio es verdad o es mentira.

Yo creo que por mi parte el tema esta finiquitado a esperas que alguien me diga si es una practica habitual que el SAC no conteste después de dos meses, que la oficina me vincule tarjetas de crédito en mi cuenta que yo no he solicitado o incluso que se contraten cuentas de valores sin mi permiso.

Ante todo gracias a todos que habeis opinado y dado consejo, Un saludo por cierto a tí también sr. cajero aunque he de decir que siendo del ramo esperaba alguna aportacion o consejo, olvida si te lo crees o no, ya se que hablar en un foro puede pasar esto pero te pido que me des un consejo altruista e desinteresado solo que harias si te encontraras en esta situación o que actos debo realizar una vez terminado el plazo del SAC.

#32

Re: Cuotas participativas cam sin autorización

Yo ya te dije mi punto de vista y me ha funcionado muy bien una vez que lo utilicé con un familiar.

Ante casos tan GRAVES de ESTAFA de nada vale ir a la sucursal (ya que los cajeros, directores y los 'meseros' son cooperadores necesarios en el fraude). Y ante delitos de nada vale el SAC ni el BdE.

1.- Interponer una querella por estafa a la entidad JUNTO CON LA PERSONA QUE TE ENGAÑÓ (es muy importante que le llegue la citación al personaje de turno para que se lo piense la próxima vez).

2.- Cuando te la admitan a trámite vas a la sucursal y te aseguro que te devuelven el dinero sin pérdidas ninguna.

3.- CONTINUAR con la acción penal hasta que se dicte sentencia. Y si es de condena (las sentencias son públicas) empapelas los alrededores de la sucursal con la sentencia y con el nombre del personaje subrayado.

Si todo el mundo hiciera esto nadie se atrevería a estafar a la gente, pero como a los 'meseros' les dicen que timen sin problemas que no pasa nada pues así nos va.

Y te aseguro que cuando le llega al empleado la querella empieza a replantearse todas las mentiras que le han contad sus jefes y a la próxima jugará más limpio.