Devolver un cargo con tarjeta
Buenos días:
A fecha de ayer realicé una recarga con tarjeta a través de la página web de Movistar por un valor de 20€, y me han realizado 2 recargas de 20€ y dos cobros en la tarjeta de crédito, uno y a los pocos segundos el otro.
He puesto una reclamación para anular la segunda recarga y que me hagan un reintegro, pero conociendo a Movistar poco pienso que se va a poder hacer, por no decir que no es el primer caso, ya que en el foro de Movistar a más de uno le ha pasado lo mismo y Movistar se ha negado a devolverles el dinero porque dicen que no encuentran el segundo cargo o porque han gastado mínimo 1 céntimo del saldo desde el momento que se realizó la recarga.
Por ello, me gustaría saber si yendo esta semana que viene (a pesar del puente) al banco, ¿me van a poder ayudar de alguna manera o tengo que esperar meses y meses al NO de Movistar? En el caso de que el banco pudiese hacer algo, ¿cuánto sería el tiempo para que me devuelvan el dinero?
Soy de Bankia y tengo una tarjeta Visa Débito.
Gracias.