Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco malo y el PP

20 respuestas
Banco malo y el PP
Banco malo y el PP
Página
3 / 3
#17

Re: Banco malo y el PP

El problema,de que la en la economia no hay que intervenir... Si dejamos que los bancos tengan activos valorados como en el 2007 ¿estamos interviniendo? Creo que las próximas semanas vamos a asistir a una serie de decisiones básicas respecto a la banca que pueden se históricas.Para bien o para mal. La subasta casidesierta de hoy por la CAM,quiere decir que entre bambalinas,se estan moviendo muchas cosas,de las que no nos enteramos. ¿para que se presenta el Sabadell?

#18

Re: Banco malo y el PP

Obligar a que se cumplan las reglas del capitalismo no es intervenir. Intervenir es lo contrario, hacer que las reglas del capitalismo no se cumplan, que las malas inversiones en vez de perderse sean cubiertas por los contribuyentes, permitir que los bancos se hagan tan grandes que puedan incumplir las reglas y chantajear al sistema.

La función de los gobiernos no es intervenir en la economía a través de bancos centrales, sino establecer un marco regulatorio que evite excesos y nivele el juego. Las crisis no deben ser suprimidas porque cumplen una función tan importante como los inviernos y porque lo único que se consigue es retrasarlas a costa de hacerlas mucho peores.

Blog: Game over?

#19

Re: Banco malo y el PP

Una pregunta,¿ si se decide trocear la CAM,cual sería el proceso?
1) Venta de activos inmobiliarios.
2) Venta de sucursales
3) ¿que pasaria con los que tienen participaciones?¿como se solucionaría?

#20

Re: Banco malo y el PP

No tengo ni idea.

Blog: Game over?

#21

Re: Banco malo y el PP

Cuarto y mitad de lo que dijeron... banco malo sí, pero "tratamiento fiscal" a las pérdidas también.

Y aún así, veremos en qué queda al final la cosa.